lunes, 28 de marzo de 2016

TORNEOS SOLIDARIOS ALEVIN Y BENJAMIN ORGANIZADOS POR B.F. SAN BLAS

Aprovechando las vacaciones de SEMANA SANTA, el B.F. SAN BLAS organiza 3 TORNEOS los próximos días, uno BENJAMIN y dos ALEVIN.
 

Además, aprovechando la celebración de los torneos, B.F. SAN BLAS organiza unas acciones solidarias para dotar de material deportivo a los niños del SAHARA.
 

Esta es la nota de prensa que nos remiten desde el B.F. SAN BLAS:
 

“Una prenda deportiva para el Sahara”
 

Baloncesto solidario y torneos minis los próximos 29, 30 y 31 de marzo

 
 
 

Cada año el Club Baloncesto San Blas Alicante se embarca en acciones solidarias con los más necesitados, en pasadas temporadas se recogieron alimentos en jornadas de puertas abiertas para Cáritas y Cruz Roja.
 

Este año nos unimos a la asociación alicantina “Dar el Karama”, http://daralkarama.com/, una asociación que trabaja con niños saharauis enfermos, en su educación, cuidado y protección. También promueven el desarrollo de proyectos de cooperación internacional y ayuda humanitaria en los campamentos de refugiados, con especial atención al colectivo de mujeres saharauis y menores.
 

Por todo esto, pedimos a toda la familia del club y del resto de baloncesto alicantino su colaboración entregando esas prendas deportivas que se han quedado pequeñas y que todavía están en buen estado o con prendas nuevas para ayudar a que estos niños y niñas puedan desarrollar actividades deportivas.
 

También pedimos a todas aquellas empresas que quieran implicarse en esta acción solidaria a que colaboren con la donación de material deportivo para que se puedan crear instalaciones en el desierto para el desarrollo psicomotriz de estos niños.
 

Para la recogida de las prendas se dispondrá de un lugar en la pista del Rafa Pastor durante los horarios de nuestros torneos de estos días de descanso.
 

Torneo Benjamín Patrocina Clínica Podológica San Blas
 

29 de marzo
 

Desde las 16.30h a las 19.30h.
 

Equipos participantes: El Pilar, Bocairent, Pedreguer, CB Elda y  San Blas A
 

Con concursos de habilidades y tiro.
 

Torneo Alevín 2005
 

30 de marzo
 

De las 10h a la 20h
 

Equipos participantes: Bàsquet Gandía (2 equipos), San Blas B, San Blas C, CB. Terralfàs, Picken Claret, EM Godella,  Dènia Bàsquet Club, CB Elda y CB Pedreguer
 

Torneo Novasmile Alevín 2004


31 de marzo
 

De 16.30h a 19.30h
 

Equipos participantes: San Blas A, Jovens l’Eliana, EM Torrevieja, Eugeni d’Ors (Elche)  y Bocairent.
 

Colaboran con nosotros
 

Ayuntamiento de Alicante, Federación Baloncesto Comunidad Valenciana, Chocolates Marco Tonda, Mercalicante
 

Patrocinan:
 

Clínica podológica San Blas http://podologoalicante.com/
Novasmile Ortodoncia. http://www.ortodoncianovasmile.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario