jueves, 10 de marzo de 2016

EBA: JOEL GARCÍA MVP GRUPO E-DESCENSO. JAVI RODRÍGUEZ DESTACADO ESTA SEMANA

Nuevas semana de destacados en EBA. Entra por primera vez el alicantino del UPCT CARTAGENA, JOEL GARCIA y lo hace como MVP del GRUPO E-DESCENSO. Junto a él, destacó esta semana JAVI RODRIGUEZ del SERVIGROUP BENIDORM.
 

JOEL GARCÍA
 
 
 

Primera semana entre los destacados de la semana y se estrena como MVP del grupo E-DESCENSO.
 

GARCÍA  jugó 24 minutos, con 19 puntos, 8 rebotes,  faltas recibidas y 31 de valoración.
 

JOEL GARCÍA, nacido en 1.995 en ALICANTE. Su trayectoria deportiva transcurre en la cantera del C.B. MURCIA. En DICIEMBRE del 2011 entra en la SELECCIÓN JUNIOR ESPAÑOLA que disputa el TORNEO DE BARACALDO. La temporada 12/13, primer año SENIOR, jugó en el equipo de AUTONÓMICA del C.B. MURCIA para pasar en la 13/14 al C.B. BEGASTRI en EBA, donde promedio 19 minutos de juego, 8,9 puntos y 7,9 de valoración. Tras el descenso del BEGASTRÍ, JOEL fichó la pasada campaña por el HERO JAIRIS, recién ascendido a la categoría. Sus medias esta temporada fueron de 17 minutos, 7,7 puntos y 6,7 de valoración.
 

Esta campaña firmó por el UPCT CARTAGENA. Tras 16 partidos ha jugado una media de 16 puntos, 4,9 puntos, 2,4 rebotes y 3,9 de valoración.
 

JAVIER RODRÍGUEZ

 
 
 

Tercera semana entre los destacados del grupo E de LIGA EBA, una de ellas como MVP del grupo E de liga EBA.
 

RODRIGUEZ anoto esta semana 16 puntos, capturó 5 rebotes, recibió 5 faltas y termino con 20 de valoración  en los 20 minutos que estuvo en pista. Fue el cuarto jugador más valorado de la semana.
 

Esta temporada sus medias ascienden a 31 minutos de juego, 12,8 puntos, 7,2 rebotes y 16,4 de valoración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario