viernes, 13 de mayo de 2016

CAMP. ESP. JÚNIOR FEM.: PICKEN CLARET A SEMIFINALES

Siguen sorprendiendo las chicas de PICKEN CLARET en el CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR FEMENINO. Ayer ganaron a AROS LEÓN, verdugo de VALENCIA BASKET en OCTAVOS y se han metido en las SEMIFINALES. Importante también para la COMUNIDAD VALENCIANA ya que al entrar entre los cuatro equipos semifinalistas, consiguen que la próxima campaña sean tres los equipos valencianos que se clasifiquen para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Además, el CAMPEÓN VALENCIANO de la próxima temporada será CABEZA DE SERIE.
 
 
 

Segunda vez que un equipo de PICKEN CLARET se mete en SEMIFINALES de un CAMPEONATO DE ESPAÑA. La temporada pasada el CADETE FEMENINO de este club terminó cuarto.
 

Y para no variar, las tres jugadoras alicantinas del PICKEN CLARET tuvieron un papel muy importante en la victoria de su equipo.
 

Las valencianas tuvieron que remontar el mal inicio de partido. Fueron a remolque durante tres periodos para ponerse por delante en el último cuarto y llevarse la victoria por 62-58.
 

Las alicantinas del equipo tuvieron las siguientes estadísticas:
 

MARÍA GONZÁLEZ, 38 minutos, 14 puntos, 5 balones robados, 6 faltas recibidas y 19 de valoración.
AMPARO CANTOS, 32 minutos, 16 puntos, 7 rebotes, 5 faltas recibidas y 22 de valoración.
ÁNGELA VENDRELL, 36 minutos, 9 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 7 recuperaciones y 14 de valoración.
 

Hoy jugarán por un puesto en la FINAL contra el gran favorito para el título, GRAN CANARIA. Vencerlas seria toda una heroicidad. El partido será a las 16,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario