viernes, 13 de mayo de 2016

MARISTAS: IÑAKI GÓMEZ NUEVO ENTRENADOR DEL CLUB. JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

El pasado 8 de MAYO, el C.B. MARISTAS informaba del fichaje de IÑAKI GÓMEZ como entrenador para el equipo JUNIOR MASCULINO de los colegiales.



JUAN IGNACIO GÓMEZ GÓMEZ, más conocido como IÑAKI GÓMEZ (ALICANTE, 1973), exjugador profesional de Baloncesto, se inició en el baloncesto en la S.C.D. CAROLINAS. Con 16 años (1990), HERB BROWN, entrenador del BASKONIA, le vio en un clínic y se lo llevó al club de VITORIA. Allí jugó dos temporadas en el equipo JUNIOR, consiguiendo ser CAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR en la campaña 90/91. Siguió seis temporadas en el equipo ACB del BASKONIA, las tres primeras compaginándolo con el filial, donde, bajo las órdenes de MANEL COMAS, compartió equipo con PABLO LASO, VELIMIR PERASOVIC y RAMÓN RIVAS entre otros. En su palmarés, reúne una COPA DEL REY (94/95), un SUBCAMPEONATO en dicha competición (93/94), una COPA DE EUROPA (ex-RECOPA, 95/96)  y dos SUBCAMPEONATOS en dicha competición  en las temporadas 93/94 y 94/95. Tras ello, militó en C.B. MURCIA ARTEL (96-97) y los equipos LEB, C.B. TENERIFE CANARIAS (97-98) y LUCENTUM ALICANTE  (98-99). Disputó su última temporada con el C.A MONTEMAR en 2000-01 en la liga EBA.



Como entrenador se inicia en el LICEO FRANCÉS en 1999. Tras seis años en la entidad colegial, se hace cargo de los cadetes del C.B. JORGE JUAN DE NOVELDA (temporada 04/05). Pasó entonces al júnior del N.B. TORREVIEJA. Durante las  siete últimas  temporadas ha dirigido equipos en el CB. L’ALFAS. La pasada temporada hizo CAMPEÓN de 1ª NACIONAL a los alfasinos y consiguió el ascenso a EBA, que se le resistió la campaña anterior al perder la final con LUCENTUM. Esta temporada 2015 -2016 ha dirigido al equipo senior de ALFAS en categoría EBA hasta finales de OCTUBRE del 2015, teniéndolo que abandonar por motivos laborales.
Todo un lujo para MARISTAS, que contará con un experimentado entrenador que reforzará nuestro Proyecto Deportivo.

PRUEBAS EN MARISTAS PARA FORMAR PARTE DE LOS EQUIPOS FEDERADOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA



Además de la incorporación de IÑAKI GÓMEZ, los colegiales abren sus puertas durante el mes de MAYO, para todos aquellos jugadores que quieran formar parte del club para la próxima temporada.

Durante este mes será posible participar en los entrenamientos de los equipos federados MASCULINOS y FEMENINOS del C.B. MARISTAS.

Según la página web de MARISTAS, los entrenamientos de ALEVINES e INFANTILES se realizarán los LUNES y JUEVES de 17:15 a 18:30.

Los de CADETE y JUNIOR son LUNES, MIERCOLES y VIERNES, del 18,30 a 20,00 horas.

El C.B. MARISTAS maneja como OBJETIVO para la próxima temporada, participar en las FAP de PRETEMPORADA para AUTONÓMICO.

Cualquier consulta o información sobre los equipos puede realizarse a BATISTE GINER, DIRECTOR DEPORTIVO del C.B. MARISTAS en el siguiente correo: batistenazaret@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario