lunes, 16 de mayo de 2016

FUNDESEM BASKET SE QUEDA A DOS PUNTOS DEL ASCENSO A 1ª NACIONAL

AUTONÓMICA

FASE DE ASCENSO

2º Jornada

Dura derrota del FUNDESEM BASKET en casa de N.B. XATIVA. Dos puntos les separó de la gloria del ascenso a 1ª NACIONAL. Dos ocasiones tuvieron de rematar el partido, pero ambas no se materializaron. Ahora quedan en manos de una victoria de ONDA a XÁTIVA para conseguir el ansiado objetivo.

En un partido vistoso y emocionante, con el marcador igualado en todo momento. A falta de 4 segundos para terminar el cuarto periodo, XATIVA vence por un punto. FUNDESEM dispone de dos tiros libres para adelantarse, solo anota uno y se llega a la prórroga.

Para no variar, los cinco minutos extras siguen por los mismos derroteros. Esta vez en FUNDESEM BASKET el que está por delante 80-82 en la última jugada. Captura el rebote en defensa pero lo pierde a falta de 2 segundos. XÁTIVA saca de banda y lanza un triple. Los colegiados señalan una dudosa falta en el tiro. Quedan 1,8 segundos y los valencianos tienen tres tiros libres que no desaprovechan para llevarse la victoria, 83-82.

Una lástima, se tocó con la mano el ascenso pero no se remató. Ahora toca esperar al fin de semana que viene. Las posibilidades de FUNDESEM pasan por una victoria de ONDA ante XATIVA por menos de 24 puntos para poder conseguirlo. Difícil pero no imposible.

RESULTADOS:

JUJUJU AQUACENTER C.N.B. XATIVA8382FUNDESEM BASKET SCHOOL 
DESCANSA  ATC COLORES CERAMICOS ONDA  
 

CLASIFICACIÓN:

  JGPFCPTOS
ASC.1FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL  2111691573
PERM2JUJUJU AQUACENTER C.N.B. XATIVA  11083822
PERM3ATC COLORES CERAMICOS ONDA  10174871
 

PRÓXIMA JORNADA:

ATC COLORES CERAMICOS ONDA    JUJUJU AQUACENTER C.N.B. XATIVA
DESCANSA  FUNDESEM BASKET SCHOOL 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario