lunes, 23 de mayo de 2016

EL PILAR CAMPEÓN DE 1ª NACIONAL MASCULINA

FASE FINAL de 1ª NACIONAL MASCULINA con sorpresas. Si en la jornada de SEMIFINALES  los favoritos FUNDACION LUCENTUM y LLIRIA cayeron, en la FINAL EL PILAR volvió a sorprender a propios y extraños. Nueva victoria tras remontar, forzar la prorroga e imponerse en la misma. Gran mérito la del equipo colegial, dirigido por los dos ex lucentinos, PABLO PÉREZ y DAVID AVARIA.

Esta es la reseña de la FINAL en la página de la FBCV:

El Pilar es campeón y asciende a Liga EBA

El Pilar se gana una plaza en Liga EBA tras proclamarse campeón de 1ª División Masculina derrotando en la final a CB Alginet por 64-61.

El Pilar ha conquistado el título en 1ª División Masculina superando primero el cruce de semifinales ante el anfitrión CEB Llíria y derrotando en la Final a CB Alginet (64-61).


Tras un primer cuarto con intercambio de canastas, CB Alginet abrió una brecha en el marcador justo antes del descanso, marchándose a vestuarios con una ventaja de 12 puntos. El Pilar salió más fuerte en la segunda mitad y empezó a recortar diferencias, entrando al último cuarto sólo 5 puntos abajo. Inicialmente, los jugadores de Alginet mantuvieron su solidez en la pista, pero el equipo de Pablo Pérez encadenó tres buenas acciones para igualar el partido a falta de 15 segundos y forzar una prórroga que le acabaría dando de nuevo la victoria.

Alberto Cubells, de El Pilar, ha sido el Mejor Jugador de la Final, recibiendo el trofeo de manos del directivo de la FBCV Javier Cáceres, que ha estado acompañado por Vicente Faubel, presidente del CEB Llíria.


PALMARÉS 11 ULTIMAS TEMPORADAS

TEMPCAMPEÓNSUBCAMPEON
05/06JOVENS ALMASSERAC.B. PATERNA
06/07LA VILAUCAM MURCIA
07/08C.E.B. LLIRIAC.B. LUCENTUM
08/09C.B. ALGINETC.B. CALPE
09/10C.B. MOLINAC.B. PATERNA
10/11C.B. BEGASTRIC.B. PATERNA
11/12JOVENS ALMASSERAC.B. GUARDAMAR
12/13JOVENS ALMASSERAC.B. BEGASTRI
13/14C.B. LUCENTUML'ALFAS
14/15L'ALFASC.B. ALGINET
15/16EL PILARC.B. ALGINET

No hay comentarios:

Publicar un comentario