jueves, 12 de mayo de 2016

DESTACADOS DE LA SEMANA EN EBA: TIMONER Y BALLESTER (BENIDORM) Y ZHAUNIAROVICH Y BENZAZOUA (ALFAS)

Cuatro destacados esta semana entre jugadores alicantinos y jugadores de equipos de ALICANTE, para cerrar la competición en EBA. TIMONER se llevó el MVP del GRUPO E-DESCENSO esta semana. Le acompañaron BALLESTER, ZHAUNIAROVICH y BENZAZOUA.

RAUL TIMONER



Se estrenó entre los destacados de la semana en la última jornada de competición el joven jugador balear del SERVIGROUP BENIDORM, llevándose además el título de MVP de la semana en el GRUPO E-DESCENSO.

TIMONER, anotó 20 puntos, capturó 5 rebotes, 6 faltas recibidas y 26 de valoración, en la victoria de su equipo ante UCAM MURCIA.

TIMONER, nacido en 1.997 en las ISLAS BALEARES, se formó en el C.B. JOVENT D’ALAIOR hasta que en la campaña 10/11, siendo INFANTIL, ficha por el F.C. BARCELONA. En la cantera culé pasa tres temporadas, para en JUNIOR cruzar el charco y jugar en la WEST OAKS ACADEMY HIGH SCHOOL de ORLANDO en la campaña 13/14 y la pasada temporada en SCORE ACADEMY HIGH SCHOOL de NORTH CAROLINA.

En su regreso a ESPAÑA ha optado por jugar a las órdenes de DARIO CORNEJO, que ya lo entrenó en su época del C.B. JOVENT.

TIMONER fue un habitual de las concentraciones de la FEB en su época de MINI e INFANTIL, acudiendo al TORNEO BAM de ESLOVENIA, en el verano del 2011, consiguiendo la medalla de ORO con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. También fue nombrado mejor pasador en la MINI COPA del 2011 que disputó con el F.C. BARCELONA.

Esta campaña sus promedios han sido de 20 minutos, 6,6 puntos, 2,1rebotes y 5,5 de valoración.

IVAN ZHAUNIAROVICH



Tras un mes sin entrar entre los destacados de la semana, contabiliza su decimocuarta semana entre los destacados de la jornada, de las cuales cuatro han sido como MVP del GRUPO E.

IVAN ZHAUNIAROVICH consiguió 13 puntos, 5 rebotes, 5 faltas recibidas y 21 de valoración en la victoria de su equipo ante el descendió PUERTO SAGUNTO. Fue el tercer jugador más valorado del GRUPO E DESCENSO. 

Sus medias esta campaña finalizan en 28 minutos jugados, 14,4 puntos, 8 rebotes, 2,1 tapones, 4,2 faltas recibidas y 21,4 de valoración.

RUBÉN BALLESTER



También hacia un mes que el jugador de SERVIGROUP BENIDORM no aparecía por este apartado. Séptima inclusión en la lista de destacados de la semana, una de ellas como MVP del GRUPO E.

El jugador del SERVIGROUP BENIDORM no anotó, pero capturó 8 rebotes, dio 13 asistencias, y finalizó con 17 de valoración en los 36 minutos que estuvo en pista. Fue el cuarto jugador más valorado de la semana en el GRUPO E-DESCENSO.

Ha finalizado esta temporada con unas medias de 6 puntos, 4 rebotes, 5,5 asistencias y 12,7 de valoración.

IKER BENZAZOUA



Undécima aparición entre los más destacados de la jornada, dos de ellas como MVP de GRUPO.

El jugador del L’ALFAS anotó esta semana 15 puntos, capturó 6 rebotes, recibió 6 faltas y  terminó con 17 de valoración en los 20 minutos que disputo. Fue el quinto jugador más valorado del GRUPO E-FASE DE DESCENSO.

Las medias de IKER están temporada ha sido de 31 minutos de juego, 15,7 puntos, 5,5 rebotes, 8 faltas recibidas y 21,5 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario