domingo, 8 de mayo de 2016

DARIO CORNEJO NO CONTINUARÁ EN EL C.B. BENIDORM

El día 4 de MAYO, DARIO CORNEJO, DIRECTOR TECNICO y ENTRENADOR del equipo de EBA del SERVIGROUP BENIDORM, informaba en su página de FACEBOOK, que no continuaría la próxima temporada en el equipo alicantino.




Cinco temporadas ha estado al frente de la DIRECCION DEPORTIVA del club. En su haber, el ascenso a EBA del SENIOR MASCULINO y las tres temporadas que llevan esta esta categoría, la clasificación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA del equipo JUNIOR FEMENINO la pasada campaña. También el haber llevado a grandes entrenadores de la provincia a entrenar a los equipos de BENIDORM. Dio la oportunidad a KUKO CRUZA, que ascendió al SENIOR MASCULINO de 1ª NACIONAL a EBA. OSCAR RETORTILLO y CESAR ESTELA, que dirigieron una magnifica campaña, la primera en EBA. MONI que se hizo cargo del SENIOR FEMENINO o CHESCO COLLADO que sustituyó al anterior, entre otros.


También ha vivido momentos muy tristes difíciles de olvidar, como la muerte en un partido de la jugadora ALICIA FERNÁNDEZ. Momentos que marcan para toda la vida.

Toca pasar página y nuevos retos. Esperamos pronto noticias del nuevo destino de DARIO CORNEJO.


La página web, del club todavía no ha informado de su marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario