miércoles, 8 de julio de 2020

FALLECE EL ENTRENADOR ALICANTINO ISIDRO SORIA

Triste noticia la que nos llegaba en el día de ayer. El ENTRENADOR alicantino ISIDRO SORIA fallecía en accidente de tráfico.
 
Foto: Cadena Ser
 
 
Según informa el periódico digital elrecord.net a las 8.50 de la mañana, ISIDRO SORIA transitaba con su furgoneta por la carretera de MONOVAR, cuando colisionó con un camión que transportaba 2.000 litros de líquido inflamable. Resultado del violento choque frontal, los bomberos tuvieron que rescatar de la furgoneta a ISIDRO SORIA, quien fue trasladado urgentemente por medio de un helicóptero al Hospital de Alicante, donde fallecía siete horas después del suceso.
 
Vinculado toda su vida al mundo del baloncesto, ISIDRO se formó como ENTRENADOR en el C.B. ELDA, para después desarrollar una fantástica carrera de entrenador en toda la provincia de ALICANTE. Estos últimos años estuvo en el cuerpo técnico de la base de la FUNDACION LUCENTUM. En la temporada 18/19 llevó el SENIOR PREFERENTE del C.B. ELDA terminando en tercera posición. La siguiente campaña fue durante unos meses DIRECTOR DEPORTIVO del C.B. ELDA.
 
Nuestras condolencias para su familia, amigos y allegados.
 
DESCANSE EN PAZ.

3 comentarios:

  1. Un señor dentro y fuera de la pista.
    DEP

    ResponderEliminar
  2. Una gran persona. Los que compartimos cancha con él no le olvidaremos nunca

    ResponderEliminar
  3. DEP. Acompaño en el sentimiento a la familia y al CB Elda.

    ResponderEliminar