viernes, 17 de julio de 2020

RANKING NOTICIAS 19/20

Reducción en el número de noticias generada por los clubes alicantinos. Si la pasada temporada batíamos nuestro récord, dejándola en 1.192 noticias, las generadas esta temporada, del 1 de JULIO de 2019 al 30 de JUNIO de 2020 ha bajado a 993. Normal, por otra parte, dado que, desde que se declaró la PANDEMIA por el COVID-19, se ha estado cuatro meses en el dique seco.
 
Aun así y solo con el respiro de los últimos tiempos, nuevamente mucho trabajo el que nos han hecho realizar los clubes alicantinos. Ya sabéis que el único objetivo del blog es narrar lo que pasa en el baloncesto alicantino y que el trabajo que realizan clubes, jugadores, entrenadores y federación tenga eco en las redes. Esperamos que nuestro granito de arena sirva en este sentido.
 
Al igual que en temporadas anteriores, no queríamos cerrar la temporada sin un resumen de las noticias publicadas en esta campaña. Para ello hemos elaborado nuestro RANKING de las 10 noticias más visitadas por los lectores.
 
Un RANKING que cuenta con varios denominadores comunes.
 

La mayoría de las noticias más vistas han sido las del verano pasado y más en concreto, en el mes de JULIO 19. Ocho de las diez noticias son de esa fecha y una más en AGOSTO 19. La otra es de este mes de JUNIO.
 
Entre la temática destacan que 3 son sobre COMPETICIONES. Permutas de plaza, inscripciones o composición de grupos.
 
También destacan las noticias sobre informes. Nuestro ranking de noticias del año anterior, el ranking de equipos de formación de esta temporada o el informe de la revista gigantes sobre los mejores jugadores de cada provincia.
 
Como no, las noticias de clubes también estuvieron entre las más interesantes para los lectores. El regreso de entrenadores o renovaciones de jugadores.
 
Y entre otros, las convocatorias de jugadores alicantinos para la selección española o la organización de torneos 3x3, también estuvieron entre las destacadas.
 
Este es nuestro TOP 10 con las noticias que más han interesado a los seguidores del BLOG:
 
 
La información que publicó la FBCV sobre la resolución de las permutas de categorías por renuncias de otros clubes. Ni MONTEMAR ni ALBUBASKET pudieron cambiar la categoría. SAN BLAS retornaba a NIVEL 1 en CADETE al cambiar la plaza con EL PILAR.
 
Fue la noticia más vista de la temporada con 1.666 visualizaciones, y que generó 7 comentarios. Además, se sitúa en la segunda noticia más vista en la historia del blog. Publicada el 16/07/19.
 
 
La segunda entrada más vista fue para un ENTRENADOR. MONI regresaba esta temporada al C.B. ILICITANO.  
 
La noticia tuvo 1.628 visitas, generando dos comentarios. Fue publicada el 1/7/20.
 
 
La tercera noticia más visitada de la temporada fue la convocatoria por la SELECCIÓN ESPAÑOLA de la joven promesa alicantina, ALONSO FAURE.
 
La noticia fue vista 1.600 veces, generando 3 comentarios. Publicada el 3/7/19.
 
 
Nuestro RANKING de NOTICIAS de la temporada anterior fue la cuarta más visitada.
 
El resumen de la temporada 18/19 tuvo 1.587 visitas y 4 comentarios. El informe fue publicado el 11/07/19.
 
 
Primera noticia sobre el baloncesto femenino entre las más visitadas. La renovación de ELISA AGULLÓ en el C.B. SAN BLAS.
 
1.382 visitas y 8 comentarios en la noticia publicada el 09/8/19.
 
 
Llegó el verano y el anuncio de la organización del Torneo 3x3 en el Colegio Calasancio tuvo una gran acogida.
 
1.368 visitas en la noticia publicada el 4/7/19.
 
 
Noticia sobre inscripción en competiciones. En este caso para las FAP de PRETEMPORADA.
 
1.367 visitas en la noticia, que generó dos comentarios. Fue publicada el 6/7/19.  
 
 
Composición del GRUPO E de EBA, con ALFAS y CALPE y la exclusión de BENIDORM por defectos en la presentación de la documentación. Posteriormente fue admitido en la competición por decisión de los juzgados.
 
1.350 visitas de la noticia, que generó dos comentarios. Fue publicada el 17/7/19.
 
 
Otro de nuestros rankings se cuela entre las noticias más vistas de la temporada. Esta vez el ranking de equipos de formación de la temporada 19/20, con SAN BLAS y LUCENTUM como triunfadores.  
 
1.320 visitas de la noticia, generando 57 comentarios. Fue publicada el  26/06/20.
 
 
Y, para terminar, otro informe, el que publicó la REVISTA GIGANTES con los mejores jugadores de cada provincia. En nuestro caso sería JESUS FERNANDEZ en dura pugna con JUANJO BERNABE.
 
La comparación con otras provincias nos dejaba un poco lejos de los puestos de honor, refiriéndose a los mejores jugadores franquicias de cada provincia.
 
1.269 visitas en la noticia, con 4 comentarios. Publicada el 13/7/19.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario