viernes, 31 de julio de 2020

EBA: JAVIER RUIZ Y ANDREU RODILLA CONTINUARAN AL FRENTE DE CAROLINAS

JAVIER RUIZ anunció ayer en el programa de radio SENTIMOS EL BALONCESTO de la emisora de RADIO MILLENIUM (107.7), que continuará con la dirección del primer equipo de la S.C.D. CAROLINAS, este año en la categoría EBA.

 



RUIZ es el coordinador del club desde hace varias temporadas. Se hizo cargo del equipo SENIOR en una segunda etapa en la temporada 17/18. La temporada 18/19 ascendió al equipo a 1ª NACIONAL. La campaña 19/20 figuraban en SEGUNDA posición del GRUPO B en el momento de la suspensión de la temporada, clasificados para la FASE DE CLASIFICACION.

 

También le acompañará con AYUDANTE en la dirección ANDREU RODILLA.

 

ANDREU RODILLA cuenta con un extenso curriculum en el baloncesto, pasando por clubes como LLIRIA, VALENCIA BASKET, LUCENTUM, GUARDAMAR u ONIL, además de la S.C.D. CAROLINAS donde empezó como jugador. La pasada temporada volvió a CAROLINAS para ser AYUDANTE en el 1ª NACIONAL.

 

Entre otros temas, también informó que cuenta con el bloque principal de la plantilla que jugó la temporada pasada en 1ª NACIONAL. Contaba que se cuenta con nueve jugadores, más la incorporación de JOSE GARCIA (JORGE JUAN) y un par de nuevos fichajes que aún están barajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario