miércoles, 22 de julio de 2020

EBA: LIAM McGUIRK Y MARCO ALEJO MONTILLA CONTINUARAN EN LLIRIA

El C.E.B. LLIRIA ha anunciado la continuidad en su equipo de EBA de los jugadores alicantinos, LIAM McGUIRK y MARCO ALEJO MONTILLA.
 
LIAM McGUIRK
 
 
 
LIAM McGUIRK, alero de 23 años y 1,94 metros, formado en la cantera del ELCHE C.F. BASKET, jugará su quinta campaña con el C.E.B. LLIRIA en EBA.   
 
LIAM McGUIRK, jugo en las categorías inferiores del ELCHE C.F. BASKET. En la campaña 14/15  se incorporó a EL PILAR de VALENCIA, en 1ª NACIONAL, consiguiendo la temporada 15/16 el título de CAMPEÓN de la categoría y el ascenso a EBA.
 
En la temporada 16/17 fichó por el C.E.B. LLIRIA.  
 
La campaña 19/20 ha promediado con el conjunto edetano, 15 minutos, 4,8 puntos, 3,5 rebotes y 6,3 de valoración.
 
MARCO ALEJO MONTILLA
 
 
 
El jugador alicantino MARCO ALEJO MONTILLA cumplirá su tercera temporada en LLIRIA de EBA.
 
La pasada temporada promedió 16 minutos de juego, 5,9 puntos, 3 rebotes y 6,6 de valoración.
 
Nacido en el año 2000, jugó en las categorías inferiores del V-74 VILLENA, hasta la temporada 16/17. En la 17/18 fichó por el equipo junior del C.D. ONIL. Con el equipo amarillo, conquisto una plaza en AUTONOMICA en las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA, y fueron la gran sorpresa de la temporada, al meterse en la FASE FINAL AUTONÓMICA.
 
La gran cita valenciana se celebró en la localidad de ONIL, donde el C.D. ONIL finalizó en CUARTA POSICION.
 
MARCO ALEJO MONTILLA fue el MVP de la FASE FINAL AUTONÓMICA. Impresionantes números dejó en la FASE FINAL. 35 minutos de media, 20 puntos, 10,3 rebotes y 26,3 de valoración.
 
El E.B. LLIRIA no pasó la oportunidad de hacerse con los servicios de este prometedor jugador y lo incorporó a sus filas en la temporada 18/19.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario