viernes, 31 de julio de 2020

EBA: JAUME CRESPO RENUEVA CON IFACH CALPE

Empieza a anunciar la renovación de jugadores el C.B. IFACH CALPE. La primera pieza anunciada es JAUME CRESPO, uno de los habituales en el plantel del club.

 



Jaume Crespo García (15/03/1997) (1,80 cm), natural de CALPE. Jugador con facilidad para anotar tanto en penetración como de tiro exterior, y que por sus características puede cambiar el ritmo de partido jugando tanto de base como de escolta.

 

Formado en la cantera del C.B. IFACH, en la campaña 14/15 jugó en el JUNIOR del C.B. LUCENTUM, terminando tercero de la FASE FINAL AUTONÓMICA.

 

La temporada siguiente regresa a las filas de CALPE, jugando en 1º NACIONAL en la 15/16 y 16/17, donde llega a jugar la FASE FINAL, cayendo en SEMIFINALES.

 

Tras dos temporadas de ausencia, regresó la pasada campaña al conjunto calpino para disputar la liga EBA. Sus promedios fueron siendo de 17 minutos, 7,6 puntos y 5,4 de valoración.

 

Jaume Crespo volverá a vestir la elástica calpina y se convierte de este modo en el primer jugador renovado que estará bajo las órdenes de Iker Benzazoua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario