domingo, 26 de julio de 2020

EBA: BENIDORM RENUEVA A BALLESTER. CLOSSET PRIMER FICHAJE

El SERVIGROUP BENIDORM ha anunciado los dos primeros jugadores que formarán parte de la plantilla de EBA de la próxima temporada. Renueva el eterno BALLESTER. Regresa al club DIDIER CLOSSET.

 

RUBEN BALLESTER

 

Director de equipo. Lectura de juego y saber estar en la pista le caracterizan. Rubén es una garantía para el equipo. Representa al Club Baloncesto Benidorm con todas sus letras. Decimotercera temporada en categoría EBA, al más alto nivel.

 

Base de 41 años. Nacido en 1979. Formado en las categorías inferiores del C.B. BENIDORM pasando por todas las categorías, abandonó su club de siempre en la temporada 07/08 para dar el salto a liga EBA con LA VILA donde estuvo dos temporadas. Las tres siguientes las pasó en CALPE, también en liga EBA, para volver en la temporada 12/13 a BENIDORM en 1ª NACIONAL donde consiguió el ascenso a liga EBA con su club, donde permanece desde entonces.

 

En la temporada 17/18 llegó con el C.B. BENIDORM a disputar la FASE DE ASCENSO a LEB PLATA.  

 

La pasada campaña promedió 19 minutos, 2,7 puntos, 2,9 rebotes y 7 de valoración.

 

DIDIER CLOSSET

 

Primer fichaje de la temporada, en el SERVIGROUP BENIDORM.

 

DIDIER CLOSSET es un jugador joven pero experimentado en la categoría. En sus temporadas en EBA ha realizado buen papel y aportará solidez en el rebote tanto en ataque como en defensa. Juego agresivo al aro y buen tiro de media distancia, son algunas de sus cualidades.

 

Nacido en 1.998. 2,01 metros de altura. DIDIER se formó en los equipos alevines e infantiles del C.B. BENIDORM. Regresó al club en la temporada 16/17 y en la 17/18 debutó en el equipo de EBA donde promedió 17 minutos de juego, 4,1 puntos, 4,6 rebotes y 5,8 de valoración.

 

La campaña 18/19 recaló en el equipo de IFACH CALPE en 1ª NACIONAL, consiguiendo el SUBCAMPEONATO y el ascenso a LIGA EBA.

 

CLOSSET jugó la pasada temporada en CALPE en EBA, promediando 23 minutos de juego, 8,8 puntos, 7,4 rebotes y 13 de valoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario