lunes, 13 de julio de 2020

C.D. ADESAVI: CONTINUA LA PRESENTACION DE ENTRENADORES

Sigue el C.D. ADESAVI anunciando los entrenadores de los equipos para esta temporada.
 
 
 
HUGO ORTIZ: Segunda temporada en la que Hugo se hará cargo del SENIOR AUTONÓMICO FEMENINO.

 


 
 
JOSÉ LUIS LILLO se hará cargo la próxima temporada del INFANTIL MASCULINO NIVEL 2.
 
 
 
Así mismo, el club ha hecho oficial la incorporación de la jugadora LIDIA TEBAR, para el equipo JUNIOR NIVEL 1. TEBAR jugó la pasada temporada en el FUND. LUCENTUM JUNIOR PREFERENTE.
 

8 comentarios:

  1. Otra gran incorporación al cuerpo técnico del C.D Adesavi. Enhorabuena al club, han formado una gran plantilla de entrenadores.

    ResponderEliminar
  2. ¿Laura ya no entrenará?, ¿jugará en el nacional?

    ResponderEliminar
  3. Para mi, junto con San Blas, la mejor plantilla de entrenadores. Aunque aún quedan entrenadores buenos sin clubs por definir. Y Lucentum, Montemar, Albufereta... tampoco se han movido o presentado. Se viene un verano movido parece.

    ResponderEliminar
  4. Con todos mis respetos y sin ser de ningún club de los comentados, creo que la plantilla anunciada por ahora del San Blas es infinitamente mejor que la de Adesavi. No hay color. Y no digo que la de Adesavi sea mala ojo. Con todos mis respetos, insisto.

    ResponderEliminar
  5. ¿Podría aportar algún dato (al menos tres) para establecer esa diferencia infinita entre una plantilla de entrenadores y otra? ¿Cómo sabemos si un entrenador es mejor que otro? Por ejemplo ¿Si un entrenador gana algo y la siguiente temporada no gana nada ¿Deja de ser buen entrenador? Yo tampoco soy de esos dos clubes.

    ResponderEliminar
  6. No pienso ni que sean mejores ni peores, quizás diferentes, pero grandes entrenadores para ambos clubs. Por cierto, alguno sabe ya dónde entrenarán otros entrenadores como Juancar, Alberto,Fabio, Óscar Retor, Massy , Toni Martorell... Entre otros? Esta muy parado esto o es que no siguen en el mundo del basket?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrarte Ilicitano
      Retortillo Benidorm
      Fabio Lucentum

      El resto no se quienes son o donde iran

      Eliminar
  7. Si son todos grandes entrenadores más todos los que has nombrado que también son buenos ¿Por qué el nivel de los equipos de la ciudad de Alicante es tan escaso?

    ResponderEliminar