lunes, 27 de julio de 2020

EBA: JOSÉ GARCÍA, PRIMER FICHAJE PARA CAROLINAS

Primer refuerzo para el nuevo equipo de EBA, S.C.D. CAROLINAS.



JOSE GARCIA JIMENEZ, nacido en el 2.000. Formado en el C.B. JORGE JUAN de NOVELDA, jugó su última temporada JUNIOR (17/18) en el FUNDACIÓN LUCENTUM, proclamándose CAMPEÓN AUTONOMICO y terminando en el puesto 12 del CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

La siguiente campaña regresó al C.B. JORGE JUAN en AUTONÓMICA, para ascender a 1ª NACIONAL, categoría donde jugó la pasada temporada.

 

Ganas, trabajo y constancia lo definen.


3 comentarios:

  1. Carolinas no iba a participar con su gente y no fichaba?

    ResponderEliminar
  2. No he leído por ningún lado que no fiche. Supongo que intenta hacer un equipo lo más carolo posible, pero fichar no le queda más remedio. Simplemente porque algunos de la plantilla del año pasado prefieran no jugar en EBA, o dejen el baloncesto,por ejemplo. Que dos equipos de la ciudad estén en EBA, puede ser una oportunidad para que jugadores prometedores prueben su calidad, sería bueno que los clubes de Alicante tuvieran algún tipo de colaboración y al acabar Junior pudieran jugar en nacional y formarse para jugar en EBA. Ojalá se mantengan muchos años y la ciudad sea un referente para que los jugadores de la provincia puedan competir más allá de 1Nacional.

    ResponderEliminar
  3. Conociendo Carolinas, creo quw tendrán fichajes relacionados con el club casi en exclusiva, no cambiarán por mantenerse en EBA. Lógicamente si aparece un jugón no lo rechazaran.
    Luego ya veremos cómo les va la liga, si hay, pero seguro que será una experiencia interesante.

    ResponderEliminar