miércoles, 22 de julio de 2020

S.C.D. CAROLINAS EN EBA. COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

Ayer, con el anuncio de la FEB de la composición de los grupos de las competiciones organizadas por dicho organismo, se produjo una de las sorpresas agradables de la temporada. La S.C.D. CAROLINAS había sido admitida en EBA y competirá por primera vez en su historia en dicha categoría.
 
Conforme indica el comunicado de la S.C.D. CAROLINAS, han sido duros meses de trabajo en el club para conseguir que sea posible su salida en EBA. Aun así, tuvo una primera negativa por parte de la FEB, pero, finalmente se accedió a la ampliación del GRUPO E y se admitió la inscripción de la S.C.D. CAROLINAS.
 
Este es el comunicado oficial del club:
 
 
 
De esta forma, la S.C.D. CAROLINAS vuelve a las competiciones organizadas por la FEB, para participar por primera vez en EBA, la cuarta categoría nacional. No obstante, los carolos ya estuvieron en competiciones más altas. En los años ochenta y noventa, participaron en la SEGUNDA DIVISION, entonces tercera categoría en el escalafón nacional.

3 comentarios:

  1. Felicidades al scd Carolinas pero es un poco extraño que se quiera subir a eba así de repente. También tendran que hacer algún fichaje si no creo que lo pasarán mal el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y mucha suerte en vuestro nuevo caminar.

    ResponderEliminar