sábado, 4 de julio de 2020

ENTRENADORES: CARLOS VALLEJO SE MARCHA A HUNGRIA

CARLOS VALLEJO inicia una nueva aventura la próxima temporada, esta vez lejos de tierras alicantinas. El destino, SOPRON (HUNGRIA).


 
VALLEJO será el ENTRENADOR JEFE del equipo U18 MASCULINO de la ACADEMIA DE BALONCESTO DE SOPRON, cantera del equipo SOPRON KC, en la parte MASCULINA, (en la 1ª DIVISION HUNGARA) y del SOPRON BASKET en la parte FEMENINA (1ª DIVISION HUNGARA y EUROLIGA). El equipo sub18 funciona con una estructura profesional y cuenta con tres jugadores de la selección nacional húngara.


 
Nueva e importante experiencia para uno de los jóvenes entrenadores alicantinos que busca abrirse camino a nivel profesional.
 
En su curriculum destaca su paso como ENTRENADOR AYUDANTE en EBA del C.B. BENIDORM y LUCENTUM, COORDINADOR y ENTRENADOR en el COLEGIO JESUITAS y ENTRENADOR en las canteras de LUCENTUM, BENIDORM, SANTA POLA.


 
Estos son los equipos que ha entrenado en las últimas temporadas:
 
TEMPORADA 12/13: ALBUBASKET JUNIOR PREFERENTE, SAN BLAS INFANTIL y COLEGIO CEU JESUS MARIA.
TEMPORADA 13/14: AYUDANTE EN ALBUBASKET SENIOR PREFERENTE, ALBUBASKET CADETE 2ª ZONAL y SAN BLAS ALEVIN NIVEL 1
TEMPORADA 14/15: AYUDANTE EBA UNIV. ALICANTE FUND. LUCENTUM y ENTRENADOR ALBUBASKET JUNIOR ZONAL
TEMPORADA 15/16: LUCENTUM ALEVIN B y ALBUBASKETE SENIOR 1ª ZONAL
TEMPORADA 17/18: AYUDANTE BENIDORM EBA y ENTRENADOR CANTERA BENIDORM
TEMPORADA 18/19: COORDINADOR COLEGIO JESUITAS y ENTRENADOR del CADETE MASCULINO.
TEMPORADA 19/20: FUNDACION LUCENTUM JUNIOR PREFERENTE, COORDINADOR COLEGIO JESUITAS y ALEVIN MASCULINO 1ª ZONAL JESUITAS.
 
Además, ha participado como ENTRENADOR en el PLAN DE TECNIFICACION de la FBCV.

10 comentarios:

  1. Realmente contento por ver que uno de los mejores formadores del baloncesto Alicantino emprende y toma rumbo (aunque sea lejano) para seguir disfrutando, aprendiendo y creciendo como entrenador.

    Sin duda, aunque no deje de darme pena, el baloncesto alicantino en general, recogerá frutos de esta experiencia tarde o temprano.

    Muchísima suerte Coach!! Ya sabes dónde estamos. Enséñales de qué va esto del basket 💪🏻🏀

    ResponderEliminar
  2. Le deseo lo mejor, porque es un tipo fenomenal y de gran valìa Deportiva y humana . Y seguro que tendrá èxito....però el hùngaro es difìcil de verdad :-jjj
    (Jordi )

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que ha dicho mi hijo al enterarse ha sido: "Qué morro tienen los húngaros". También dice que ha sido el mejor entrenador que ha tenido. Por mi parte, jamás he conocido a nadie tan apasionado como Charly, con esa facilidad para inspirar a todo el mundo. Una suerte habernos cruzado en su camino.

    ResponderEliminar
  4. Este entrenador lo tuvimos en San Blas en 2012 y 2013 cuando mis hijas eran benjamines y también lo tuvieron en tecnificación de alevin de primer año... Me encantó, comunicando y motivando de lo mejor que he visto y de los pocos que para transmitir intensidad o remarcar lo importante no necesita gritar en exceso ni cabrearse, con una gracia natural para dirigirse a las peques, ojalá lo hubiéramos tenido más tiempo !! Buena suerte por Hungría !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, los que se quejan de hablar de cosas que no tocan cuando la noticia es de su club, luego utilizan noticias que no son de ellos para sacar a colación su club. Asombroso.

      Eliminar
    2. Usted sí que es curioso y asombroso, aunque no lo suficiente como para salir de su anonimato... Si elogió a este entrenador es porque creo que se lo merece y si cito a mi club de pasada es porque viene al caso, porque efectivamente lo conozco de esa etapa y no sabía que había que pedirle permiso a usted para hacerlo. Disculpe mi atrevimiento.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades Carlos!!! Me alegro un montón. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Se merece todo lo bueno que le pase. Inmerecidamente tratado en Lucentum, donde debería estar. Ha hecho un excelente trabajo en Jesuitas. Incluso sabe de baloncesto jejeje. Lo tiene todo. Lástima que el baloncesto alicantino lo pierda.

    ResponderEliminar
  7. Carlos. Me alegra muchísimo tu nuevo destino como entrenador en Hungría. Se que lo vas hacer muy bien.. Te has. Preparado y reúnes todas las condiciones profesionales y humanas. Te deseo muchos éxitos. Te lo mereces. Amparo

    ResponderEliminar