jueves, 2 de julio de 2020

ENTRENADORES: ALBERTO ANTUÑA Y ALBERTO CARRILLO CONTINUAN EN HLA ALICANTE

ALBERTO ANTUÑA y ALBERTO CARRILLO continuarán una temporada más en el cuerpo técnico del HLA ALICANTE. Con la próxima campaña serán tres las temporadas consecutivas en las que ambos forman parte del cuerpo técnico junto a PEDRO RIVERO.
 


ALBERTO CARRILLO, en su quinta campaña consecutiva en el HLA ALICANTE, continuará con su labor de entrenador ayudante. El técnico de PINOSO, de 30 años, llegó junto a MIGUEL ANGEL ZAPATA. Antes de aterrizar en el PEDRO FERRANDIZ entrenó en el CB BENIDORM y comenzó su andadura en los banquillos en el club de su localidad, el CB PINÓS.
 

Por su parte, ALBERTO ANTUÑA, que llegó al club en la temporada 2017-18, seguirá desempeñando la función de entrenador ayudante y preparador físico del cuadro alicantino. El murciano, de 28 años, llegó a ALICANTE de la mano de DAVID VARELA, procedente del CREF ¡HOLA! De LIGA FEMENINA 1. Antes se formó en la Liga húngara, donde tuvo su primera experiencia como coach.
 
ALBERTO CARRILLO ha afirmado que “está muy agradecido tanto al club como a PEDRO RIVERO por la confianza depositada”. “Ahora toca seguir ayudando al club a crecer para alcanzar los objetivos de este año y volver a ilusionar a la ciudad y a la afición”, ha añadido CARRILLO.
 
Por su parte, ALBERTO ANTUÑA se muestra “muy feliz e ilusionado de seguir un año más junto a PEDRO RIVERO y ALBERTO CARRILLO”. Asimismo, ANTUÑA ha afirmado que “está muy agradecido a la directiva por poder seguir creciendo juntos en un club y una ciudad que considero mi casa”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario