jueves, 23 de julio de 2020

LEB PLATA. CHRISTOPHER IZA ABANDONA EL C.B. ZAMORA

El jugador alicantino CHRISTOPHER IZA ha anunciado mediante redes sociales que abandona el C.B Zamora de cara a la temporada 2020/21.
 
Foto: Zamoranews.com
 
 
Así lo indicó el jugador en INSTAGRAM, indicando que, tras siete años en el club zamorano se va dejando "un trocito de mí en este pabellón", en referencia al Ángel Nieto, donde ha disputado 200 partidos.
 
Iza Soler, que ha ido de menos a más y ha aportado gran solidez en la cancha, especialmente en los últimos dos años, emprende una nueva etapa lejos de la que ha sido su casa durante siete años y de donde "me llevo a personas y gente fantástica".
 
El jugador ha concluido deseando "todos los éxitos de este mundo" al C.B Zamora.
 
Nacido en Aspe, Alicante, comenzó a jugar desde los 11 años llamando la atención por su altura, lo que llamó la atención del club Alicantino más importante. Tras sólo dos años jugando al baloncesto fue fichado por el Lucentum Alicante, dónde mejoró de forma exponencial llevándole a disputar su primer año de cadete en el FIAT Mutua Joventut de Badalona. Posteriormente formó parte del cadete B de la «Penya» y al año siguiente fichó por el Cajasol de Sevilla dónde continuó su formación durante dos años más. Finalmente se desplazó hasta Valladolid, para continuar su trayectoria el Blancos de Rueda Valladolid, situación que terminó con el prometedor pívot en el proyecto zamorano con tan solo 17 años y dónde se ha mantenido las últimas temporadas con una proyección que continúa creciendo y llamando la atención de clubes de categorías superiores.
 
En la última temporada ha promediado 15 minutos de juego, 4,8 puntos, 3,8 rebotes y 4,7 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario