viernes, 31 de julio de 2020

PRUEBAS PARA EL SENIOR DEL C.B.F. CABO MAR

El C.B.F. CABO MAR busca jugadoras para reforzar su equipo SENIOR que jugará en 1ª NACIONAL.



 

Si estás interesada manda un mensaje al correo del club cbfcabomar@gmail.com


13 comentarios:

  1. Ostras! Otros con pruebas para nacional. Pero que pasa en Alicante?

    ResponderEliminar
  2. Que pasa?
    Que tiene equipo en nacional hasta el tato. Seguro que va a haber un nivelazo en los equipos.

    ResponderEliminar
  3. Las jugadoras que sostenían a los equipos de nacional se hacen mayores y no hay relevo.

    ResponderEliminar
  4. O tienes senior nacional o no tienes subvención. Como locos a por el oro.

    ResponderEliminar
  5. Más dedicarse a formar jugadoras y menos a atraerlas en infantil/cadete con cantos de sirena. De Cabo Mar se entiende, con todas sus ex en Adesavi, de San Blas no hay quien lo entienda.

    ResponderEliminar
  6. Las ex de Cabo Mar marcharon la temporada pasada y Cabo Mar tuvo equipo en nacional. Lo que no se entiende o habría que buscar explicación es la falta de la propia cantera, en este caso en dos clubes distintos. Se supone que cada club tiene una idea o forma de entender el deporte diferente y deberían tener preparado un relevo generacional con sus propias jugadoras y eso no pasa de ayer para hoy. Es preocupante.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, anda queeeee. Que me estás contando que Adesavi, Lucentum, ... No hace cada año todos los fichajes que puede?. Se nutren de sus generaciones?? Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Fichajes siempre han habido y habrán, jugadoras que se ofrecen por el motivo que sea también. Pero la base del equipo debe ser o debería ser del club, de otra forma ¿que sentido tiene la formación en las categorías inferiores en un club? ¿Años de entrenamiento dentro del club para terminar haciendo un senior con prácticamente con jugadoras ajenas? ¿Solicitándolo por RRSS y en algún caso con un lacónico "estáis de suerte"? ¿Para todo un senior nacional categoría máxima del club? Eso sí que es de risa.

    ResponderEliminar
  9. Pues es para hacérselo mirar si para poder tener un senior en condiciones deben acudir a jugadoras formadas en otros clubs. Para eso se hace un club únicamente senior y te olvidas de las categorías de ahí hacia abajo y nos dejamos de rankings que visto lo visto no tienen objetivo final.

    ResponderEliminar
  10. Todo el mundo puede fichar lo que quiera para su senior, pero convocatorias para estos equipos es una novedad llamativa. Nos quejamos de la falta de instalaciones y cada vez atomizamos más los equipos. ¿Son los clubes incapaces de crear proyectos atractivos para senior o las jugadoras se han cansado de jugar en una categoría en la que el objetivo es mantenerse?. Tal vez ha llegado el momento en que los clubes hablen y traten de crear un proyecto común al menos para que las jugadoras mantengan la motivación.

    ResponderEliminar
  11. Proyecto común? Clubs distintos? Y quién se lleva las mejores jugadoras? Con qué fin? Que los clubs tengan claro su proyecto y sus objetivos.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego el panorama del basket femenino por lo que parece va hacia atrás. Sólo un club es capaz de tener equipos de base en autonómica y no parece que abunden las jugadoras de nivel para llegar a senior con calidad para jugar en nacional. Otra cosa es que no nos interese el baloncesto senior y nos centremos en la formación. Si esto es así entonces todo va regular.

    ResponderEliminar
  13. Cierto es que sería ideal tener un único equipo potente en 1° Nacional en la ciudad de Alicante ( incluyo San Vicente). Pues tener 4 es dividir fuerzas.

    ResponderEliminar