jueves, 30 de julio de 2020

1ª NACIONAL FEMENINA: 6 EQUIPOS ALICANTINOS MÁS EN LA CATEGORIA

La FBCV decidió la semana pasada aumentar el número de equipos que participarán la próxima temporada en 1ª NACIONAL FEMENINA. De 12 equipos se pasa a 18.

 



C.B. PEDREGUER, C.B. ILICITANO, TERRALFAS, N.B. ALCOI, C.B.F. CABO MAR y C.B. JORGE JUAN serán los equipos alicantinos que acompañarán en la categoría a HOTEL MAYA FLBA, C.D. ADESAVI y C.B. SAN BLAS.


8 comentarios:

  1. A matarse aún más los clubes alicantinos y los valencianos a reírse aún más de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que mantener los chiringuitos abiertos. Cada vez más cortijos, nivel malisimo pero da igual, tengo nacional y eso es lo que vendo. Alicante está condenado, envidias, heridas del pasado sin curar (parece que nunca cicatrizan), clanes de entrenadores que o estás con ellos o eres su enemigo. Un desastre.

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente una de las temporadas más atípicas, por lo que se ve con escasez de jugadoras para nivel nacional y de golpe FBCV amplia equipos ¿Medida deportiva o medida económica?

    ResponderEliminar
  4. Y al Campeonato de 1era División solo pasarían los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros o, si se llega a un acuerdo con Aragón, solo los 2 primeros de cada grupo (6 en total) + 2 equipos de Aragón.

    ResponderEliminar
  5. Parece que hay ya acuerdo con Aragón...

    ResponderEliminar
  6. Más jugadoras debutarán en la categoría. Es lo bueno de esta temporada.

    ResponderEliminar
  7. Y eso es bueno? Que jueguen en nacional sin estar preparadas y todo vale?. El nivel por los suelos...

    ResponderEliminar