lunes, 13 de julio de 2020

LEB ORO: LUIS FERNANDO ORTIZ “SAMA”, OTRO AÑO MAS LIGADO AL ALMANSA.

El pasado día 9, el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del C.B. ALMANSA confirmó que LUIS FERNANDO ORTIZ “SAMA” continuaran un año más enrolados en el STAFF TECNICO del C.B. ALMANSA.


 
“SAMA”, seguirá ejerciendo como coordinador de la cantera del C.B. ALMANSA y ayudante en el equipo de LEB ORO. El técnico villenense cumplirá con su quinta temporada como técnico ayudante y su segunda como director de cantera.

 
«Son mis hombres de confianza», Rubén Perelló, técnico mallorquín y director deportivo del club destacó la importancia de mantener el bloque de trabajo técnico de la temporada pasada en LEB Oro y seguir contando, una temporada más, con “sus hombres de confianza”. Además, esta renovación afianza más todavía, la estrecha relación entre el cuerpo técnico del primer equipo con la cantera. El “ADN CBA” presente en los jugadores y en los entrenadores del club. Este es un proyecto muy especial y todos los que forman parte de esta gran familia colaboran en diversas áreas. En este caso, Tino y Sama han hecho un fantástico trabajo tanto con el primer equipo como con los más jóvenes del club. Han demostrado su compromiso y dedicación durante este tiempo y lo seguirán realizando una temporada más.”
 


LUIS FERNANDO ORTIZ ha trabajado anteriormente en el RED DEPORTIVA YECLA, V-74 VILLENA y C.B. ELDA, al que entrenó la temporada 15/16 antes de incorporarse al C.B. ALMANSA, con los que consiguió el ascenso a categoría SENIOR AUTONÓMICA. En la 16/17 fichó por los almanseños cuando estos militaban en 1ª NACIONAL.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario