miércoles, 29 de julio de 2020

EBA: LUÍS ENRIQUE RODRÍGUEZ, TERCERA RENOVACIÓN DEL SERVIGROUP BENIDORM

El SERVIGROUP BENIDORM ha anunciado la tercera renovación de la temporada, LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ.

 



RODRIGUEZ es un jugador polivalente, capaz de defender a jugadores exteriores e interiores. Reboteador, buen contraataque y tiro de media distancia son cualidades que le hacen ser indispensable dentro del equipo. Está será su sexta temporada en el Club Baloncesto Benidorm.

 

Alero de 1,98, nacido en 1.997. Se inició en el baloncesto de la mano del C.B. BENIDORM, donde estuvo en los alevines e infantiles. De ahí pasó al C.B. LUCENTUM donde formó parte de los equipos, INFANTIL A, CADETE A AUTONÓMICO (dos temporadas) y JUNIOR AUTONÓMICO. Con el CADETE AUTONÓMICO jugó el CAMPEONATO DE ESPAÑA, donde el C.B. LUCENTUM no pasó de la FASE PREVIA. Con el equipo JUNIOR llegó a la FASE FINAL AUTONÓMICA la temporada 13/14, cayendo derrotados en los tres partidos de la FASE FINAL. En CATEGORIA CADETE fue seleccionado por la COMUNIDAD VALENCIANA para el CAMPEONATO DE ESPAÑA, terminando en OCTAVO LUGAR.

 

La campaña 14/15 jugó en el L’ALFAS PARQUE NATURAL SERRA GELADA, proclamándose SUBCAMPEON AUTONÓMICO de categoría JUNIOR, clasificándose por primera vez en su historia el conjunto alfasino para el CAMPEONATO DE ESPAÑA, donde conquistaron la vigésima posición.

 

Como colofón a la temporada, participó en el ascenso del equipo SENIOR de 1ª NACIONAL de L’ALFAS a LIGA EBA.

 

La temporada 15/16 regresó al C.B. BENIDORM, debutando en EBA, donde lleva desde entonces.

 

La pasada temporada promedió 23 minutos, 6 puntos, 6,4 rebotes y 8 de valoración. 


1 comentario: