miércoles, 30 de marzo de 2016

ARNOLD JANECZEK (TERRALFAS). INTERNACIONAL U16 CON POLONIA

ARNOLD JANECZEK, jugador del CADETE del C.B. TERRALFAS, estreno el sello de INTERNACIONAL el pasado fin de semana. El jugador nacido en TORREJON DE ARDOZ, fue convocado para disputar el TORNEO de LEVICE U16 con la SELECCIÓN de POLONIA.


ARNOLD es de origen polaco y de ahí que se haya producido su convocatoria por la SELECCIÓN POLACA. El jugador lleva dos temporadas en el TERRALFAS. En INFANTILES jugó con el C.B. LUCENTUM.



En LEVICE se ha enfrentado a su anterior compañero de equipo, CARLOS UNANUE, en las filas de ESPAÑA U16.


A pesar de consultar con la página de la FEDERACION ESLOVACA, no hemos podido conseguir las estadísticas de ARNOLD en el TORNEO.

3 comentarios:

  1. No entiendo que hace este tío en la selección polaca no esta ni al nivel de cadete autonómico como se nota que alfas le interesa que hayan jugadores en las selecciones porque o es así o en la selección polaca no hay nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno puede entender o no porque un jugador va a una selección, en este caso, la inclusión de Arnold en la selección U16 polaca.
      Hay que recordar que Janeczek fue uno de los 12 jugadores de la selección valenciana cadete que disputó el Campeonato de España, por lo que me da la sensación que a nivel de Cadete Autonómico en la Comunidad Valenciana si esta.
      Otro caso será que la Selección Polaca tenga un nivel inferior a la Española, que ese si parece que es el caso, según los resultados del ultimo torneo disputado.
      Aun asi, indicarte que creo que es una buena noticia para el baloncesto de Alicante, que un jugador criado en nuestras canteras sea llamado por una Selección Nacional.

      Eliminar
  2. ¿Qué no hay nivel? es un máquina un buen jugador, espero que llegue muy lejos. -- AM

    ResponderEliminar