jueves, 26 de agosto de 2021

1ª NACIONAL MASCULINA: MIGUEL SALVADOR NUEVO ENTRENADOR DEL C.B. MUTXAMEL

 

El C.B. MUTXAMEL (ex C.B. INNOVA), tras una temporada de muchos cambios, anuncian la primera incorporación para su equipo de 1ª NACIONAL MASCULINA.

 

MIGUEL SALVADOR será el nuevo entrenador del equipo.



 

MIGUEL SALVADOR cuenta con amplia experiencia en el baloncesto alicantino. Ha estado ligado en varias épocas al C.B. LUCENTUM, donde ha sido ayudante y entrenador de varios equipos, así como al C.D. SANTA TERESA.

 

En la temporada 11/12 ascendió al SENIOR del C.D. SANTA TERESA a 1ª NACIONAL, plaza que posteriormente cedió al C.B. LUCENTUM. La 12/13 dirigió al CADETE AUTONÓMICO de LUCENTUM, SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA y clasificado para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. La siguiente dirigió al JUNIOR AUTONÓMICO que se clasificó para la FASE FINAL AUTONÓMICA quedando finalmente en cuarta posición.

 

En la temporada 14/15 ficha por ELCHE B.C. donde estuvo 4 campañas. En la primera entrenó al CADETE FEMENINO que conquistó la quinta posición AUTONOMICA. En la 15/16 entrenó al SENIOR MASCULINO en AUTONÓMICA. No fue una buena temporada ya que acabó en descenso a PREFERENTE. En la 16/17 continuó con el SENIOR MASCULINO terminando en mitad de la tabla de PREFERENTE. Y en la 17/18 entrenó al JUNIOR MASCULINO PREFERENTE, terminando en quinta posición de su grupo.

 

En la 19/20 se hizo cargo del SENIOR B FEMENINO de la FUNDACIÓN LUCENTUM.

 

En las últimas temporadas ha estado entrenando también en el C.B. EL FARO GRAN ALACANT.

 

1 comentario:

  1. Sin duda una gran incorporación para darle ritmo a el equipo, mucha suerte este año.

    ResponderEliminar