jueves, 5 de agosto de 2021

EBA: JOSE LUIS IBAÑEZ, NUEVA INCORPORACION PARA EL C.B. ILICITANO. RENUEVA ANTONIO MARTINEZ

 

El C.B. ILICITANO ha anunciado el tercer fichaje para la próxima temporada en liga EBA. Se trata de JOSE LUIS IBAÑEZ, alero de 1,97 metros. Así mismo, la renovación de ANTONIO MARTINEZ.

 

JOSE LUIS IBAÑEZ

 

Nacido en NOVELDA y formado en las categorías inferiores de LUCENTUM y UNICAJA MALAGA. Se incorpora a la plantilla Ilicitana como referente del equipo.

 


Ibáñez fichó por Unicaja de Málaga con 15 años jugando los 2 años junior en dinámica ACB. Ha sido internacional en categorías inferiores con la Selección Española, logrando la plata en el Europeo U18 celebrado en Eslovaquia en 2017. En su andadura senior cuenta con experiencia en LEB PLATA con La Roda y Jairis y con el filial del Iberostar Tenerife en EBA.

 

La pasada campaña la empezó en LEB PLATA en JAIRIS para regresar al equipo de la FUNDACION LUCENTUM en EBA a mitad de temporada jugando 8 partidos y promediando 22 minutos, 13 puntos, 1,8 rebotes y 7,8 de valoración.

 

Declaraciones José Luis Ibáñez

 

“Muy contento de incorporarme al CBI, tengo muchas ganas de empezar esta temporada y de darlo todo junto a mis compañeros para llevar el baloncesto ilicitano donde se merece”

 

ANTONIO MARTINEZ

 

El pívot ilicitano de 24 años, ANTONIO MARTINEZ, renueva una temporada más con el C.B. ILICITANO.

 


Formado en la cantera del C.B. ILICITANO donde lleva 9 temporadas. Todo corazón ilicitano y entrega para el proyecto en EBA.

 

Declaraciones Antonio Martínez

 

“Después de 9 años jugando en el CBI, estoy muy contento y orgulloso de los 2 ascensos consecutivos conseguidos en estos 2 años. Supone un reto tanto individual como colectivo que el grupo afronta con mucha ilusión y ganas. Vamos a dejarlo todo en la pista”


6 comentarios:

  1. Buena plantilla están haciendo. ¿Candidatos al ascenso?

    ResponderEliminar
  2. Cuando menos sorprendente dejar escapar esta perla no pensais igual?

    ResponderEliminar
  3. Prefiero la actitud de Ir Partido a partido. La temporada es muy larga.

    ResponderEliminar
  4. Lucentum deja escapar todas sus perlas porque no tiene ninguna planificación de cantera y no le importa absolutamente nada sus equipos base. Tanto en masculino como en femenino estamos viendo como desfilan tod@s los jugadores a otros club dado la pésima gestión y vergonzosa dedicación. La única apuesta es el Leb Oro en el que seguramente desvían parte del presupuesto de cantera al primer equipo... lamentable y vergonzoso para un club que tendría que ser un referente en Alicante que actualmente es un club que vive del postureo gracias a su nombre.

    ResponderEliminar
  5. Cuando suban a acb no vengas a verlos ehh

    ResponderEliminar
  6. Antes de que empiecen las disputas sobre qué club forma mejor tiene más éxito y lo bien que lo haríamos si tuviésemos tres pabellones y dos subvenciones públicas, propongo algunos debates en referencia a este comentario ¿Hasta qué edad un jugador es una perla? ¿Por qué un club debe convertirse en referente y otros no y de qué deben ser referentes ? ¿Por qué siempre que un jugador del club al que desprecio se va, es culpa del club y si es de mi club es otra cosa? ¿Cuanto tiempo un club debe mantener en sus filas a los jugadores de cantera?

    ResponderEliminar