miércoles, 11 de agosto de 2021

LEB ORO: TAU CASTELLÓ Y ROMÀ BAS SEPARAN SUS CAMINOS

 

Conforme comunicó ayer el TAU CASTELLÓN, Romà Bas no seguirá en el equipo la próxima temporada. Tras finalizar la temporada y no haberse recuperado aún de la lesión, la dirección técnica del club ha decidido no renovar el contrato del jugador alicantino. Aunque no hay una fecha definitiva de recuperación, Romà quiere acabar su carrera deportiva en la pista.

 


A Romà le vino la lesión en el tramo final de temporada, una lesión de la que poco a poco, el alero de Xàbia se está recuperando. “Quiero recuperarme y volver a jugar. Quiero acabar mi carrera en la pista”, confesaba Romà que sigue trabajando a diario para recuperarse lo antes posible.

 

Romà Bas ha jugado en el equipo azulejero cuatro temporadas en las que ha participado en un total de 114 partidos oficiales en los que anotó 761 puntos. Ha sido el capitán junto a Joan Faner las últimas dos temporadas y un ejemplo para cualquier jugador que quiera dedicarse en cuerpo y alma a este maravilloso deporte.

 

Luis García sólo tenía palabras de agradecimiento hacia Bas, “desde el TAU Castelló queremos darle las gracias por estas cuatro temporadas, por su profesionalidad, por su trabajo, por su humildad y por aportar su granito de arena para que el equipo y el club hayan dado pasos hacia delante. Deseamos que se recupere lo antes posible y pueda acabar su carrera deportiva en la pista”.

 

Así mismo, el jugador publicaba una carta de despedida en redes sociales que a continuación reproducimos:

 

 


 

Esperamos y deseamos una pronta recuperación al jugador de Xabia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario