martes, 10 de agosto de 2021

EBA: ALVARO FUENTES RENUEVA CON ILICITANO

 

Álvaro Fuentes seguirá una temporada más en el CB Ilicitano - Caja Rural Central para la temporada 21/22 en liga EBA.

 


El base completará su tercera temporada en el club, Álvaro dará un plus de veteranía a la joven plantilla ilicitana, jugador completo que hace mejores a sus compañeros con gran capacidad anotadora y defensiva.

 

Declaraciones Álvaro Fuentes:

 

“Feliz de continuar una temporada más en el club y compartirla con mis compañeros y afición. Vamos a vivir una nueva experiencia en una liga más competitiva. Estaremos preparados. Nos vamos a divertir mucho.”

 

ÁLVARO FUENTES, base de 1,80 metros, nacido en 1.987. Natural de ELDA. Juega en el C.B. ELDA de 1ª NACIONAL desde la campaña 09/10 hasta la temporada 11/12. En la campaña 12/13 juega en el C.B. LA VILA en AUTONÓMICA, ascendiendo a 1º NACIONAL. En la 13/14 ficha por LUCENTUM en 1ª NACIONAL, donde coincide con KUKO CRUZA,  ascendiendo a EBA. En la 14/15 regresa al C.B. ELDA para fichar en la temporada 16/17 por el C.B. ALMANSA de 1ª NACIONAL. En la 17/18 juega en el C.D. ALCAZAR de MENORCA. Las dos últimas campañas ha jugado con el C.B. ILICITANO, la primera en AUTONÓMICA y la segunda en 1ª NACIONAL con dos ascensos consecutivos.

 

Con esta renovación, ya son 10 los jugadores confirmados para la próxima temporada: JOSE MANUEL VALERA, ANDREY TRHASKOV, CHEMA MURCIA, PABLO GOMEZ, KIKE MORENO (UNIVERSIDAD DE EDIMBURGO), MARIO LOPEZ, JOSE LUIS IBAÑEZ (LUCENTUM), ISKREN PLAMENOV, ANTONIO MARTINEZ y ALVARO FUENTES. Como entrenadores, KUKO CRUZA y FERNANDO VALIENTE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario