viernes, 6 de agosto de 2021

EDU MARTINEZ REGRESA A LOGROÑO. JUGARÁ EN EL CLAVIJO DE LEB PLATA

 

Nuevo jugador del HLA ALICANTE del que conocemos su destino. El C.B. CLAVIJO ha anunciado el fichaje del alero EDU MARTINEZ para su equipo de LEB PLATA.

 

Foto: José Fº Martínez

Eduardo Martínez Balmaseda (Logroño, 1990), regresa a LOGROÑO tras un largo y exitoso periplo por algunos de los más prestigiosos clubes del baloncesto nacional, en los que ha dejado una gran impronta gracias a su talento y profesionalidad.

 

Este Logroñés de cuna, y habitante también de Logroño, ha apostado por el proyecto del Club Baloncesto Clavijo, equipo al que llega para ayudar, pero también para ver relanzada su carrera, hecho por el que el propio club apostará, como ha quedado demostrado en un acuerdo que no impediría una eventual salida a LEB Oro.

 

Alero alto, fantástico tirador, jugador de equipo. Estas son algunas de las descripciones que le dedican antiguos entrenadores y compañeros de una carrera que cuenta con 45 partidos en Liga Endesa, la mayor parte de ellos en el San Pablo Burgos, donde nos consta que dejó un magnífico recuerdo. Ahora, procedente de Alicante, Edu afronta una ilusionante vuelta a casa en la que contará con el calor de sus familiares y amigos, y también el de toda la grada de un Palacio de los Deportes que ya está deseando cantar sus triples.


No hay comentarios:

Publicar un comentario