viernes, 20 de agosto de 2021

EBA: JAVIER RUIZ RENUEVA COMO ENTRENDADOR DE CAROLINAS

 

La S.C.D. CAROLINAS ha confirmado por las redes sociales la continuidad de JAVIER RUIZ como entrenador del equipo de EBA del club.

 



RUIZ es el coordinador del club desde hace varias temporadas. Se hizo cargo del equipo SENIOR en una segunda etapa en la temporada 17/18. La temporada 18/19 ascendió al equipo a 1ª NACIONAL. La campaña 19/20 figuraban en SEGUNDA posición del GRUPO B en el momento de la suspensión de la temporada, clasificados para la FASE DE CLASIFICACION. Tras la ampliación del GRUPO E de EBA, el equipo aceptó la invitación de la FEB y salió en EBA en la campaña 20/21. El equipo ocupó plaza de descenso, pero una nueva ampliación les hace mantener la categoría este año.

 

JAVIER RUIZ contará con los 11 jugadores que se han confirmado para la próxima temporada: SANTI GAYA, ALEJANDRO BLAZQUEZ, NICOLAS MARTINEZ, MARIO MARISCAL, PABLO LOPEZ VALVERDE (MONTEMAR), VICTOR MARTIN, ALDO SERNEGUET (LUCENTUM), FRANCISCO LOPEZ (CAROLINAS B), NACHO GAYA, RUBEN ORTUÑO (LUCENTUM) y MATEO GAYA.

 

6 comentarios:

  1. Noticion tremendo
    Misma filosofía
    Mismo destino

    ResponderEliminar
  2. ¿ También está mal que uno de la casa entrene al club de su vida ? Si es así, otros equipos también llevan años cometiendo el mismo error/delito , véase el caso de Iker ( Calpe ) o Kuko ( Elche ) .

    ResponderEliminar
  3. Lo que está mal es no ir a terapia y, en su lugar, volcar en este blog la bilis de cada uno en función de sus filas y sus fobias. En este post y en muchos otros.

    ResponderEliminar
  4. Lo que sería bueno es que este entrenador demostrara su filosofía en otros clubes

    ResponderEliminar
  5. Esta filosofía la compra carolinas y por supuesto la fbcv

    ResponderEliminar