jueves, 19 de agosto de 2021

C.B. SAN BLAS: RAQUEL DEL PECHO ENTRENARÁ DOS EQUIPOS

 

El C.B. SAN BLAS anuncia que Raquel Del Pecho dirigirá esta temporada el Cadete C (San Blas-Montemar) y el Senior C.

 


Raquel, que se ha formado en la cantera del Club, tiene título de Nivel 1 y cumplirá su cuarta temporada con SAN BLAS. Estas son sus primeras impresiones:

 

"Me siento muy feliz de continuar un año más en el club. Y estoy encantada de seguir entrenando al Senior C, un grupo de jugadoras con ganas de no parar de aprender y de disfrutar del Baloncesto. Es un equipo en el que prima la amistad y el compañerismo.

 

También estoy contenta de entrenar al Cadete C,  donde el principal objetivo es la mejora en la formación de las jugadoras, que disfruten aprendiendo de este deporte y que, a la vez, adquieran hábitos deportivos. Todo ello, por supuesto, acompañado del crecimiento deportivo, tanto individual como colectivo."

 

Raquel del Pecho López (1996), nacida en Alicante. Jugadora formada en la cantera del B.F. SAN BLAS. Comenzó en prebenjamín y llegando a cadete. En categoría junior recala en el CB Innova jugando en junior y en sénior autonómico.

 

Como entrenadora, se inicia como segunda de Javi Martí en el Junior N2 de la temporada 2015-2016 en el San Blas y la temporada siguiente entrena en el CA Montemar al infantil masculino N3 y cadete masculino N3 y segunda entrenadora del infantil N2. La temporada 17/18 también entrena al infantil N3.

 

En la campaña 18/19 regresa a SAN BLAS para entrenar el CADETE C. Además, dirige en MONTEMAR el INFANTIL FEMENINO 2ª ZONAL.

 

La temporada 19/20 dirigió el MONTEMAR INFANTIL FEMENINO de 1ª ZONAL y el BENJAMIN ESCOLAR del SAN BLAS ALTOZANO.

 

La pasada campaña lo hizo al SENIOR C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario