lunes, 30 de agosto de 2021

EBA: LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ FICHA POR GODELLA

 

El C.B. L’HORTA GODELLA ha anunciado el fichaje del ex jugador alicantino del SERVIGROUP BENIDORM, LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ.

 


Según declaraciones del jugador al club: “Estoy listo para afrontar esta temporada con ilusión y dedicación. Para mí es un orgullo poder formar parte de la plantilla de jugadores del Godella y espero poder dar la mejor versión de mí este año junto a mis compañeros y a todo el equipo técnico. Muchas gracias por esta oportunidad”.

 

GODELLA terminó en décima posición la pasada campaña en el GRUPO E de EBA.

 

LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ, alero de 1,98, nacido en 1.997. Se inició en el baloncesto de la mano del C.B. BENIDORM, donde estuvo en los alevines e infantiles. De ahí pasó al C.B. LUCENTUM donde formó parte de los equipos, INFANTIL A, CADETE A AUTONÓMICO (dos temporadas) y JUNIOR AUTONÓMICO. Con el CADETE AUTONÓMICO jugó el CAMPEONATO DE ESPAÑA, donde el C.B. LUCENTUM no pasó de la FASE PREVIA. Con el equipo JUNIOR llegó a la FASE FINAL AUTONÓMICA la temporada 13/14, cayendo derrotados en los tres partidos de la FASE FINAL. En CATEGORIA CADETE fue seleccionado por la COMUNIDAD VALENCIANA para el CAMPEONATO DE ESPAÑA, terminando en OCTAVO LUGAR.

 

La campaña 14/15 jugó en el L’ALFAS PARQUE NATURAL SERRA GELADA, proclamándose SUBCAMPEON AUTONÓMICO de categoría JUNIOR, clasificándose por primera vez en su historia el conjunto alfasino para el CAMPEONATO DE ESPAÑA, donde conquistaron la vigésima posición. Muy regular se mostró LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ, que promedió 12,3 puntos, 7,7 rebotes y 14,7 de valoración. Su actuación ante BASKONIA fue estelar con 21 puntos, 12 rebotes y 30 de valoración.

 

Como colofón a la temporada, participó en el ascenso del equipo SENIOR de 1ª NACIONAL de L’ALFAS a LIGA EBA.

 

La temporada 15/16 regresó al C.B. BENIDORM donde ha jugado seis temporadas, todas en EBA. En la 16/17 llegaron a la FASE DE ASCENSO a LEB PLATA.

 

La pasada campaña promedió 17 minutos, 4 puntos, 3,1 rebotes y 3,5 de valoración.   


1 comentario:

  1. Gran jugador y gran persona muy buen fichaje por el Godella

    ResponderEliminar