lunes, 9 de agosto de 2021

EBA: RUBEN ORTUÑO, NUEVO FICHAJE DE LA S.C.D. CAROLINAS

 

Nueva incorporación en la primera plantilla de la S.C.D. CAROLINAS. RUBEN ORTUÑO, jugador de equipo, ocupando posiciones cercanas al aro, aportará experiencia y dureza bajo aros.

 


 ALA-PIVOT, de 2,03 metros. Nacido en CATRAL en 1992. Jugó en el cadete del C.B. CATRAL para pasar rápidamente al C.B. LUCENTUM donde formó parte del equipo JUNIOR. Debutó en EBA en la campaña 09/10 con el filial del C.B. LUCENTUM, MERIDIANO SANTA POLA.

 

En la 10/11 ficha por el C.B. GUARDAMAR, en 1ª NACIONAL, donde está 5 temporadas, regresando a filas lucentinas en la temporada 15/16 con el filial en 1ª NACIONAL. En la campaña 17/18 juega con FUNDACION LUCENTUM en EBA para volver a NACIONAL las siguientes dos temporadas.

 

Ya son 10 los jugadores confirmados para la próxima temporada: SANTI GAYA, ALEJANDRO BLAZQUEZ, NICOLAS MARTINEZ, MARIO MARISCAL, PABLO LOPEZ VALVERDE (MONTEMAR), VICTOR MARTIN, ALDO SERNEGUET (LUCENTUM), FRANCISCO LOPEZ (CAROLINAS B), NACHO GAYA y RUBEN ORTUÑO (LUCENTUM).

 

4 comentarios:

  1. Carolinas reforzándose bien. Con un año más en la categoría de experiencia y los fichajes las cosas les irán mejor.

    ResponderEliminar
  2. Si no cambian filosofía...

    ResponderEliminar
  3. No es cosa de filosofía, sino de baloncesto, y el baloncesto lo juegan los jugadores, en este caso jóvenes y con talento. A ver si los haters profesionales les dejan trabajar.

    ResponderEliminar
  4. La filosofía de no mirar aro y defender al límite va a ser difícil de adaptarse para alguien con talento

    ResponderEliminar