viernes, 27 de agosto de 2021

CAROLINAS: IVAN DURAN, NUEVO FICHAJE PARA EL EBA. TOMAS LLORET LLEVARÁ EL JUNIOR

 

Doble noticia en CAROLINAS. IVAN DURAN completa la plantilla del equipo EBA. TOMAS LLORET continua como entrenador en los equipos de formación y dirigirá este año el equipo JUNIOR.

 

IVAN DURAN

 


El primer equipo de CAROLINAS sigue reforzándose para afrontar una temporada larga y dura en EBA. IVAN DURAN dará el salto de categoría de la mano de los carolos.

 

Generación del 2000, jugador alegre, con buena mano, velocidad y desprendido en el pase.

 

IVAN DURAN, nacido en el 2000, jugó en los infantiles de XELASPORT hasta recalar en la temporada 13/14 en la cantera de LUCENTUM. Con los lucentinos se proclamó CAMPEON INFANTIL AUTONÓMICO en la temporada 13/14 y consiguieron la SEPTIMA posición en el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL.

 

En la temporada 15/16 jugó con la SELECCIÓN VALENCIANA el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE. Además, consiguió el SUBCAMPEONATO CADETE AUTONÓMICO con LUCENTUM y el puesto 21 en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

En la campaña 16/17 cambia de aires y juega con el JUNIOR PREFERENTE de MARISTAS, logrando el ascenso a AUTONÓMICA.

 

Regresa a LUCENTUM en la 17/18 para conquistar el título AUTONÓMICO en JUNIOR y el puesto 12 en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

En la temporada 18/19 debuta en SENIOR con el C.A. MONTEMAR de 1ª NACIONAL donde estuvo dos temporadas.

 

TOMAS LLORET

 


TOMAS LLORET será el encargado de dirigir este año al equipo JUNIOR MASCULINO.

 

LLORET entrenó en las últimas temporadas al C.B. ILICITANO, C.B. SAN BLAS y S.C.D. CAROLINAS.

 

En la 18/19 dirigió al SENIOR B MASCULINO de ILICITANO.

 

Con CAROLINAS lleva desde la 18/19 entrenando durante dos años a los equipos infantiles, y la pasada campaña al JUNIOR MASCULINO y CADETE NIVEL 3, además de encargarse del área de PSICOLOGIA del club.

 

7 comentarios:

  1. Ilicitano y carolinas se van intercambiando entrenadores
    Relación de amiguetes intercambiando puestos
    Pero su filosofía al servicio de estos clubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamar "filosofía" a no sé qué del baloncesto es bastante presuntuoso, esto consiste en meter una pelota por un aro situado a cierta altura, tampoco es para tanto. Podemos llamarlo método, forma de enseñanza o algo parecido. De todas formas si alguien me explica el "método" de los clubes aquí nombrados, podemos comparar. Si no es hablar por hablar.

      Eliminar
  2. Hola amigo. Me crié como jugador y entrenador en ilicitano (14 a 30 más o menos). Desde la antigua filosofía hasta la actual.

    Posteriormente pasé por San Blas y Carolinas, y actualmente en Cabo Mar. Tengo amigos en muchos clubes, de unas y otras filosofías, las cuáles apoyo y muchas comparto también. No me meteré en peleas, solo pido que apoyeis al baloncesto y a los chavales y chavalas que son víctimas indirectas de guerras que cada vez veo más absurdas y de las cuáles me he desentendido hace tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como entrenador de "pueblo", pienso que sería una suerte trabajar con muchos de.esos entrenadores que descalificais de ilicitano y Carolinas. De todo el mundo podemos aprender

    ResponderEliminar
  4. Por lo que leo, estamos muy susceptibles por algunos sitios.

    NADIE ha descalificado, solo se ha constatado (y verdaderamente esto es así desde hace por lo menos 5 años ... que serán más, seguro) que el mismo grupo de entrenadores surgió (como grupo cerrado) en Sta. Teresa para pasar a Carolinas y luego a Ilicitano, haciendo en numerosas ocasiones cambio de club pero solo en estas direcciones. También, es verdad, con incursiones en CaboMar y en otros clubes, pero fundamentalmente Carolinas <--> Ilicitano.

    Repito: NADIE descalifica, solo se cuenta lo que está pasando.

    Y, por mi parte, no seré yo quien los descalifique, cada uno es responsable de lo quiera hacer y de dónde le dejen entrenar.

    ResponderEliminar
  5. Entonces "grupo de amiguetes" lo ha dicho desde el cariño y el respeto y filosofía no sabe lo que significa. Vamos que tenía un ratico y se a puesto a escribir a lo tonto. Es lo que pasa cuando escribir ya no cuesta ni la tinta del bolígrafo. Pero lo mejor es que siempre son susceptibles los demás, el que descalifica lo hace desde su libertad y si alguien se molesta es que tiene algún problema. La ley del embudo.

    ResponderEliminar