sábado, 14 de agosto de 2021

LEB ORO: AARON MENZIES, REFUERZO PARA LA PINTURA DEL HLA ALICANTE

 

Aaron Menzies (Reino Unido, 1996) se incorpora a la plantilla del HLA Alicante para reforzar la pintura del conjunto lucentino. El pívot británico de 221cm de altura llega a Alicante procedente de Club Baloncesto Ourense, equipo con el que disputó 26 partidos la pasada campaña, con unas medias de 13 minutos. 5,9 puntos, 2,8 rebotes y 5,9 de valoración.

 


Aaron Menzies es un jugador en clara proyección que la pasada campaña demostró en Ourense su capacidad de trabajo y evolución. El pívot destaca por su intimidación cerca del aro, capacidad de trabajo y jugar el bloqueo directo.

 

Con la llegada del pívot británico el HLA Alicante cuenta en su plantilla con Llompart, Noguerol, Arcos, Simmons, Pilepic, Matulionis, Joan Tomás, Jakstas, Cabral, Van Zegeren y el propio Menzies.

 

Gonzalo García de Vitoria, sobre el nuevo jugador del HLA Alicante:

 

“Es un 5 que conozco muy bien. Muy grande, con excelentes manos en ataque, muy bueno jugando el bloqueo directo. Excelente trabajador que le lleva a mejorar constantemente. La evolución que tuvo el año pasado ha sido clave para traerlo a Alicante. Creemos que Aaron puede seguir mejorando aquí y eso significaría que estaríamos hablando de un jugador dominante en esta liga”

 

Trayectoria

 

2015-18; (NCAA) Seattle Redhawks

2019-20; (NCAA) Saint Mary’s Gaels

2020-21; (LEB Oro) Club Ourense Baloncesto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario