lunes, 30 de agosto de 2021

ADESAVI: SIGUE LA PRESENTACION DE ENTRENADORES PARA LA NUEVA TEMPORADA. RENUEVA MOLLO PARA EL 1ª NACIONAL

 

El C.D. ADESAVI está presentando durante estas semanas la relación de entrenadores para la temporada que entra.

 

En el caso de los dos primeros equipos SENIOR, si ya se presentó a los entrenadores del FEMENINO, también se ha confirmado la continuidad de BETO MOLLO al frente de SENIOR MASCULINO de 1ª NACIONAL, que será ayudado por ANTONIO GARCIA.

 


MOLLO cuenta con una dilatada experiencia. Una década dirigiendo en los equipos del C.A. MONTEMAR, donde estuvo desde el año 2003 hasta la temporada 11/12. Entre sus logros en el club rojillo, la clasificación para la FASE FINAL JUNIOR AUTONÓMICA MASCULINA con la generación 90/91.

 

En la temporada 12/13 ficha por el C.B. ALICANTE de SENIOR AUTONÓMICA, en calidad de AYUDANTE. Fueron líderes de la categoría hasta que los problemas económicos dieron con la desaparición del club. En las campañas 13/14 y 14/15 dirigió el PREFERENTE del C.D. ADESAVI. La temporada 15/16  entrenó en el S.C.D. CAROLINAS.

 

 Las campañas 16/17 y 17/18 las pasó en el FUNDACION LUCENTUM. La 16/17 llevó el SENIOR AUTONÓMICO FEMENINO, llegando hasta CUARTOS DE FINAL. Su mejor temporada a nivel de resultados fue la 17/18, donde, dirigiendo al JUNIOR MASCULINO  se proclamó CAMPEÓN AUTONÓMICO y consiguiendo la DECIMOSEGUNDA posición en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

Desde la 18/19 dirige el equipo SENIOR MASCULINO de ADESAVI, en 1ª NACIONAL, por lo que este año cumplirá su cuarta temporada.

 

Por tanto, la relación de entrenadores del C.D. ADESAVI para la próxima campaña, de momento es la siguiente:

 

SENIOR MASCULINO 1ª NACIONAL: BETO MOLLO y ANTONIO GARCIA.

SENIOR FEMENINO 1ª NACIONAL: IVAN FERRANDO, JORGE GARCIA, AGUSTIN GONZALEZ e ISMAEL CACERES.

SENIOR B MASCULINO: MARIO VALDELVIRA.

SENIOR B FEMENINO: JOSE MANUEL MUÑOZ y JOAQUIN PEREZ.

JUNIOR FEMENINO NIVEL 1: JORGE GARCIA, JOSE MANUEL MUÑOZ y PACO GIL.

JUNIOR MASCULINO: ISIDRO LILLO.

CADETE A MASCULINO: ANTONIO GARCIA.

CADETE B MASCULINO: JOSE LUIS LILLO.

INFANTIL A MASCULINO: MARIO VALDELVIRA.

ALEVIN MASCULINO: CARLOS LILLO y JAVIER CAVA.

ALEVIN FEMENINO: NEREA FERNANDEZ.

ESCUELA BENJAMIN: QUIQUE GARCIA, MARIA CASTILLO y LUCIA HERRERO.


1 comentario:

  1. Grupo de entrenadores consolidado. Continua un columna vertebral fija a la que se han unido incorporaciones mas que interesantes. A parte de los jóvenes, alguno con experiencia mas que contrastada, han conseguido enganchar de nuevo a entrenadores veteranos con mucha experiencia a sus espaldas. Pinta más que bien, por ahora, este grupo de entrenadores.

    ResponderEliminar