jueves, 31 de julio de 2014

EL ALICANTINO SANTONJA FICHA POR QUINTANAR DE LIGA EBA

El jugador de ONIL, JOSÉ SANTONJA volverá a competir esta temporada en LIGA EBA. Esta vez con los colores del QUINTANAR en el grupo B.
 
 
 
 

JOSÉ SANTONJA, (1.992), nacido en ONIL y  formado en las categorías inferiores del C.B. LUCENTUM, perteneció al club alicantino hasta la temporada 2009/10, donde siendo JÚNIOR, fue nombrado mejor jugador de la FASE FINAL JÚNIOR AUTONÓMICA de la COMUNIDAD VALENCIANA. Tras su salida del C.B. LUCENTUM, jugo en el PUERTOLLANO (10/11) de 1ª NACIONAL de CASTILLA-LA MANCHA, ARENYS BASQUET (11/12) de liga EBA.
 

La temporada 12/13 fichó por el CÁCERES BASKET de LEB ORO, que lo cedió a ABP BADAJOZ de liga EBA, donde jugó como vinculado del club cacereño. En la pasada campaña volvió a cambiar de aires. Esta vez fichó por el MELILLA BALONCESTO, de liga LEB, que lo cedió al C.D. ENRIQUE SOLER donde ha jugado como vinculado.
 

SANTONJA realizó la mejor temporada desde que está en liga EBA en el club norteafricano. Jugó unos 27 minutos de media, aportando 10,2 puntos, 5,4 rebotes para 11,2 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario