martes, 15 de julio de 2014

NUEVA INCORPORACIÓN PARA EL JUNIOR DE ALFAZ. ALEX GONZÁLEZ.

Nuevo fichaje para el debutante en categoría JUNIOR AUTONÓMICA, ALFAZ.
 




ALEX GONZÁLEZ (1997) ala-pívot de 1,96. Procede del JUNIOR AUTONÓMICO del C.B. LUCENTUM. En la temporada 12/13 jugó en el segundo equipo CADETE del C.B. LUCENTUM, dando el salto la temporada pasada al JUNIOR AUTONÓMICO, aunque no participó en la FASE FINAL, tenemos entendido que por lesión.
 

Se trata de un jugador con gran capacidad reboteadora y buen tiro exterior.
 

Cuarto refuerzo para los alfasinos, uniéndose así a LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ, PEDRO ARGUELLES y PEDRO FANJUL.

7 comentarios:

  1. Desgraciadamente se lexionó y fue una baja importantísima que el equipo sufrió mucho la pasada temporada
    Suerte para este año en tu nuevo equipo

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no haya considerado la opció de seguir jugando en algún club de Alicante. En Alfas creo que estará a la sombra de los fichajes ex-cajasol y no sé si eso le ayudará. Suerte, en cualquier caso porque es un gran chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No haber considerado la opcion de Lucentum, quieres decir . Si la ha considerado pero tambien sufrió ,como todos la temporada pasada.
      No creo que tenga ningún problema porque precisamente esos jugadores no juegan en su posicion. Aunque fuera así, para un equipo tener un buen cinco titular , y otro buen cinco titular es una suerte y si tienes dos más ni que decir.El tendrá su tiempo como los demás, seguro. Para mi este jugador es tan importante como que el año pasado cuando se lesionó les comenté a sus padres que sin él, no ibamos al Campeonato de España, como asi fué.
      No soy vidente , ni adivino, ni nada parecido.Era lo evidente.
      Este jugador crea sinergias que en conjunto de los demás y viceversa hace que los equipos que han contado con el tengan ese plus .
      Y siguiendo con las evidencias lo normal es que desempeñen un papel muy digno en la competicion junior autonómico.
      Mucha suerte Alex.

      Eliminar
    2. Menos mal que los jugadores no piensan como tu y se mueven de un lado para otro.Mira de donde son los jugadores presentados de Lucentum.Dos son de Alicante creo, los demas son de fuera.

      Eliminar
  3. Para el q no sabe q en baloncesto juegan 5 jugadores. Ya es hora de q lo vaya aprendiendo. Ya sabemos q algunos juegan solos y a lo sumo consideran q otros lo hagan para el. Los de Caja sol son dos.
    Lo q va a ser divertido de ver va a ser los q se quedan a la sombra xq no suban a LEB plata. Me parece q para atraer a la gente se lo han prometido a bastantes

    ResponderEliminar
  4. Alex es un chico modesto, sencillo y responsable. Me gustaba cuando jugaba en el CB Alacant en cadete preferente. Me hubiese gustado seguir viéndolo en Alicante porque no podré ir a verlo a Alfas, pero mi comentario no especificaba ningún club y entiendo que no quiera jugar en Lucentum. Siento que no juegue en Alicante porque no podré verlo con la misma frecuencia,.

    ResponderEliminar
  5. Alex triunfará allá donde vaya, se gana a la gente y es muy trabajador (aparte de un jugador fenomenal)...mucha suerte.

    ResponderEliminar