miércoles, 2 de julio de 2014

TRES “ALICANTINOS” CONVOCADOS PARA LOS CAMPUS DE PERFECCCIONAMIENTO DE LA FEB

Hace una semana, la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO publicó los nombres de los 40 jugadores convocados para los CAMPUS DE PERFECCIONAMIENTO DEL 2014: CAMPUS VÍCTOR CLAVER, CAMPUS AMAYA VALDEMORO, CAMPUS JOSÉ CALDERÓN y CAMPUS RICKY RUBIO.

En dichos CAMPUS, un grupo de 10 elegidos trabajan técnica individual y aspectos de juego colectivo bajo la dirección de un ENTRENADOR designado por la FEB.

Entre los convocados, nuevamente figuran jugadores nacidos en la provincia de ALICANTE o que pertenecen a clubes alicantinos. Estos han sido los tres jugadores convocados:




MONTSE BROTONS: Nacida en 1.998, ha finalizado esta temporada su paso por la categoría CADETE. Jugó en el CENTRO ALCOIA hasta INFANTILES. En la temporada 12/13 da el salto al C.B.F. CABO MAR CADETE. El verano pasado fue reclutada para el equipo federativo SIGLO XXI. Fija en la SELECCIÓN VALENCIANA, ha sido convocada en tres ocasiones con la SELECCIÓN ESPAÑOLA, todas ellas en el año 2013. En marzo estuvo en la OPERACIÓN TALENTO U15 en ZARAGOZA, en julio disputó el TORNEO AMISTAD en KAVALA y en diciembre fue llamada para la OPERACIÓN TALENTO U16 en GUADALAJARA. Ha sido seleccionada para el CAMPUS AMAYA VALDEMORO que se celebra en ÁGUILAS (MURCIA), del 6 al 12 de JULIO.





JUAN GERARDO VERDU: Nacido en el año 2.000. Uno de los INFANTILES que ha realizado tan buen papel esta temporada en el C.B. LUCENTUM, conquistando la SÉPTIMA plaza en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Fue nombrado MVP de la FASE FINAL de la COMUNIDAD VALENCIANA, donde el C.B. LUCENTUM se proclamó CAMPEÓN. También estuvo en la SELECCIÓN INFANTIL VALENCIANA. Es su primera toma de contacto con los equipos de la FEB. Ha sido seleccionado para el CAMPUS VÍCTOR CLAVER que se está celebrando en GUARDAMAR DEL SEGURA, del 29 de JUNIO al 5 de JULIO.






MARIO JIMENEZ: Nacido en el año 1.998. ALA-PÍVOT de 2,00 metros. Fichado este verano por el C.B. LUCENTUM para su equipo JÚNIOR, procedente del C.B. UCA de ALBACETE. Jugó en la SELECCIÓN CADETE de CASTILLA-LA MANCHA. Con el C.B. UCA se proclamó CAMPEÓN de CASTILLA-LA MANCHA CADETE, siendo el MVP de la FINAL. En el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE promedió 35 minutos, 23 puntos, 8'7 rebotes y 23'7 de valoración, siendo el sexto anotador del Campeonato y el octavo en valoración. Es su primera toma de contacto con los equipos de la FEB. Ha sido seleccionado para el CAMPUS VÍCTOR CLAVER que se está celebrando en GUARDAMAR DEL SEGURA, del 29 de JUNIO al 5 de JULIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario