martes, 8 de julio de 2014

VIDEOS DEL C.B. LUCENTUM INFANTIL

Tres interesantes videos de los partidos disputados por el C.B. LUCENTUM INFANTIL han sido subidos a youtube por JOSÉ MANUEL VALVERDE, JAVIER UNANUE  y JOSÉ VIGUERAS.
 

Se trata del partido C.B. LUCENTUM – JOVENTUT de BADALONA, del I MEMORIAL PACO PASTOR, que terminó con la victoria del JOVENTUT por 84-88, el partido de OCTAVOS DE FINAL del CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, donde C.B. LUCENTUM venció a SANTO DOMINGO de TENERIFE, por 71-62 y el partido por el SÉPTIMO puesto contra el CAI ZARAGOZA, con victoria por 67-53.
 

Os dejo con los enlaces a los videos:
 
 
 


 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha eliminado este comentario. Como hemos indicado en anteriores veces, no se admiten comentarios que puedan considerarse despectivos para las personas citadas. En este caso no se aludia personalmente pero podría considerarse despectivo.

      Eliminar
  2. Tenia interes por ver al conjunto infantil de Lucentum y quede sorprendido con el gran juego que realizaron durante el Memorial Paco Pastor. Felicitar a sus entrenadores por el gran trabajo realizado. Un ejemplo a seguir para todos los equipos de Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he llegado a entender muy bien porqué buen trabajo significa conseguir resultados en la competición. En el entorno alicantino tenemos varios ejemplos de sitios o equipos donde el mero hecho de juntar a jugadores/as ya implica una obtención de logros deportivos sin que ello signifique, obligatoriamente, un buen trabajo. No quiero desmerecer a este equipo ni a sus entrenadores, ni mucho menos, sólo apuntar mi opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar