lunes, 14 de julio de 2014

TIEMPOS DE CAMBIOS EN S.C.D. CAROLINAS

Temporada de cambios en el S.C.D. CAROLINAS. Tras 15 años en el club, VALENTIN GARCÍA (MONI) deja de pertenecer al club. Deja sus cargos de COORDINADOR DEPORTIVO y ENTRENADOR.
 




MONI emprende una nueva etapa en su carrera deportiva. Se desvincula del club de sus amores para entrenar esta temporada al BENIDORM de 1ª NACIONAL FEMENINA y al N.B. ALCOI en SENIOR MASCULINO AUTONÓMICA.
 

En su despedida, VALENTIN GARCÍA (MONI), ha remitido una carta al club, la cual ha sido publicada en la página web de la S.C.D. CAROLINAS, que reproducimos a continuación:
 

“Después de más de 15 años intensos en todos los sentidos, de proyectos de trabajo y desafíos  en  Scd Carolinas, creo que ha llegado el momento de separar nuestros caminos  y por consiguiente  esta próxima temporada  ya no estaré al frente de la Sección de Baloncesto ni como coordinador, ni como entrenador.
 

Los motivos son enteramente deportivos, me ilusiona el asumir el reto de formar parte de otros proyectos, ya que pienso que en SCD Carolinas Baloncesto, desde hace tiempo lleva marcando un estilo con el que se le conoce y que los jugadores-as  creen en él;  quiero llevar mi semilla de entrenador a otros sitios  y tratar de buscar nuevos objetivos y experiencias.
 

Es difícil salir de un sitio como Carolinas, (se lo decía al presidente), ya que entre todos hemos formado un entorno del que nos sentimos muy  orgullosos, y este Club, (que son todas aquellas  personas que lo forman),  siempre será mi Club.
 

Quiero agradecer al Presidente David Pérez la confianza que puso en mi cuando me propuso  como coordinador del Club dejando que marcará la línea deportiva, a todos mis entrenadores por su fidelidad, compromiso y capacidad de seguir aprendiendo, a todos los jugadores-ras y en especial  al equipo Senior Masculino  que durante tantos años hemos compartido momentos llenos de experiencia y emoción dentro y fuera de la cancha ,  y a todos los Padres que forman la “familia Carola”, por facilitar, apoyar  y comprender  todo lo que hemos tratado de llevar a cabo.
 

Esta temporada estaré participando en los proyectos de  Alcoy y Benidorm, pero  muy cercano a mis amigos y así seguir las evoluciones y noticias (como un carolo mas)  en Carolinas.
 

Por último quisiera de nuevo agradecer a todos aquellas  personas  que forman y han formado  parte de SCD Carolinas, por todo lo que me han transmitido a lo largo de todos estos  años.
 

Muchas Gracias y mucha Suerte”
 

A esta misiva, responde el Presidente de la sección de baloncesto de la S.C.D. CAROLINAS, DAVID PÉREZ, con la siguiente nota:
 

“Intentare resumir en pocas palabras mis sentimientos ante el cambio de rumbo de nuestro Coordinador Deportivo y entrenador Valentín García (Moni) y la Sección de Baloncesto de Carolinas, ya que la temporada que viene no seguirá en nuestro club. Lo considero el entrenador más completo que he conocido, han sido 15 años dedicando sus ganas de enseñar y de transmitir unos valores que a nadie antes había visto transmitir, ha llenado durante estos últimos años de esa magia que solo tiene Carolinas. Quiero que sepas Moni, que actualmente nuestra forma de pensar, de sentir, de vivir el baloncesto y en resumen de ser “CAROLO”, es algo que tú has sabido enseñarnos muy bien.
 

Como presidente, en estos últimos 5 años que has estado a mi lado en los momentos buenos y menos buenos y dedicándole cualquier cantidad de horas al club, me has demostrado lo que significa para ti este deporte y te digo que muy pocos lo sienten como tú.
 

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación durante estos 15 años, te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa y que esté llena de éxitos, sabes que Carolinas es y será siempre tu casa, porque esta casa no sería ahora lo que es sin ti.
 

Hasta luego amigo.”
 

Y la vida continúa. También en la página web del club S.C.D. CAROLINAS, se anunciaba  que JAVIER RUIZ pasaba a asumir el cargo de COORDINADOR DEPORTIVO de la SECCION de BALONCESTO. MATEO GAYÁ será ayudante de RUIZ en este cometido. Esta es la nota que se publica en la página web:
 




“Ante los cambios y retos que se nos presentan para la próxima temporada, queremos informar que el nuevo Coordinador deportivo de la sección de Baloncesto será Javier Ruiz (Javito) y contara con la inestimable ayuda de Mateo Gaya, creemos en la capacidad, ganas e ilusión que tienen ellos 2 para continuar el crecimiento del Club y su filosofía, por eso queremos transmitirles todo nuestro apoyo y desearles todo el éxito posible en esta nueva etapa llena de retos y experiencias.”
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario