viernes, 11 de julio de 2014

RANKING NOTICIAS 13/14

Se cerró la TEMPORADA 13/14. Una temporada plagada de noticias donde nos ha costado seguir el ritmo impuesto por los clubes alicantinos. Mucho movimiento en el baloncesto de la ciudad y la provincia. Eso es bueno.
 

No queríamos cerrar la temporada sin un resumen de las noticias publicadas en esta temporada. Y que mejor resumen que el RANKING de las 10 noticias más visitadas por los lectores.
 

Este es nuestro TOP 10 con las noticias que más han interesado a los seguidores del BLOG:
 

 

Las vicisitudes pasadas por el C.B. LUCENTUM dieron con sus huesos en la 1ª NACIONAL, una categoría donde solo había militado el equipo filial. La composición de la plantilla, quienes eran los jugadores, de donde procedían, era una novedad para aquellos acostumbrados a las grandes estrellas ACB o a los jugadores conocidos en el panorama LEB. Este año tocaba tirar de jugadores locales.



 

La curiosidad por saber quiénes componían esta plantilla dio lugar a 1.952 visitas a esta noticia, ayudado también por el enlace que mantenían los amigos de lucentumblogging en su página, de esta noticia publicada el 10/9/13.
 

 

Empezaba la temporada en las COMPETICIONES AUTONÓMICAS. El VALENCIA BASKET visitaba la cancha del C.B. LUCENTUM en categoría JUNIOR AUTONÓMICA. Pudimos disfrutar de un gran partido entre dos aspirantes al título. Al final de temporada VALENCIA BASKET se proclamó CAMPEON y LUCENTUM se quedó en cuarto lugar. En base a comentarios posteriores, decepción entre los integrantes del equipo y aficionados por como transcurrió la temporada, sobre todo en aspectos extradeportivos.



 

La noticia tuvo 615 visitas. Fue publicada el 15/10/13.

 


 

Muchas sombras planeaban sobre el C.B. LUCENTUM tras la renuncia a LEB ORO y su posible disolución. Una nueva directiva se hacía cargo del club con el objetivo de reflotar este buque hundido. No se sabía nada del club. Una llamada de la directiva dio paso a una amena charla sobre el proyecto que quería desarrollar la nueva directiva.




 

La noticia fue vista 579 veces. Publicada el 7/8/13.

 


 

Primera noticia más vista que no pertenece al C.B. LUCENTUM. Las chicas de SAN BLAS presentaban la composición de la plantilla que competiría en 1ª NACIONAL. Objetivo intentar deportivamente el asalto a LIGA FEMENINA 2. Demasiados contratiempos no dieron esa posibilidad.






576 visitas de la noticia publicada el 5/9/13.


 
5. ALICANTINOS POR EL MUNDO (VERSION BASKET)

 

Dos jugadores alicantinos hacían las maletas por diversos motivos y se aventuraban a vivir la experiencia del basket más allá de nuestras fronteras.



 

558 visitas en la noticia publicada el 11/8/13.

 


 

La inclusión del C.B. LUCENTUM en 1ª NACIONAL hizo que el interés por quienes serían sus rivales se disparasen. Una de las noticias más vistas fue la composición de la plantilla del C.D. ADESAVI.



 

556 visitas en la noticia publicada el 14/9/13.

 


 

Momentos de incertidumbre en el club. CASTILLO ha dimitido. Nueva directiva en el C.B. LUCENTUM. No hay plazas en COMPETICIONES LEB. Gracias a que el filial tiene plaza en 1ª NACIONAL esa será su categoría pero aún se apuraba en salir al menos en EBA.



 

527 visitas en la noticia publicada el 5/8/13.  

 


 

Fue uno de los fichajes bomba de la temporada. NACHO GAYÁ, que hasta la fecha había jugado en CAROLINAS en AUTONÓMICA, daba el salto a EBA con el BENIDORM. El paso del tiempo dio la razón al club de BENIDORM. Fue uno de los mejores jugadores de la liga. Lástima que la lesión al final de temporada no le permitiese redondearla.



 

523 visitas de la noticia publicada el 16/8/13.

 


 

Otra de las plantillas de 1ª NACIONAL que suscitaron el interés, como posible rival, que lo fue, del C.B. LUCENTUM.



 

523 visitas de la noticia publicada el  9/8/13.

 


 

Vuelve a repetir el JUNIOR de LUCENTUM entre las noticias más visitadas. Esta vez fue la composición de su plantilla.



 

476 visitas en la noticia publicada el 6/10/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario