martes, 29 de julio de 2014

NOVEDADES EN LUCENTUM

Empieza la semana y se empiezan a producir nuevos anuncios para las plantillas de los diferentes equipos de LUCENTUM. Estos son algunas de los fichajes y bajas confirmados así como rumores sobre incorporaciones:
 

LEB PLATA
 

De momento, la única noticia de renovación en el equipo es la continuidad del entrenador KUKO CRUZA.
 

Como baja en el equipo, se confirma la salida de ALBERT MASLLORENS, que según publicaba hoy la página web MUEVETEBASKET, ha fichado por el C.B. QUART de SANT FELIU en LIGA EBA, GRUPO C.
 

El ALA-PIVOT regresa a CATALUÑA, tras ser una de las piezas básicas del equipo que consiguió el ascenso a EBA. MASLLORENS ya conoce lo que es jugar en LIGA EBA, dado que las dos temporadas anteriores jugó en el MOLLET en dicha categoría. La pasada temporada promedio 23 minutos, 11,7 puntos, 8,4 rebotes y 18,3 de valoración.
 

Ya sin confirmar y en el capítulo de rumores, parece que JOSÉ LUIS GONZÁLEZ, DANIEL  ADRIASOLA e IÑIGO REMÓN serían los jugadores que la pasada campaña jugaran en 1ª NACIONAL y continuarían en la plantilla del equipo en LEB PLATA.


Otro de los rumores que circulan por la ciudad seria la vuelta a LUCENTUM de GUILLERMO REJÓN para jugar con el equipo en LEB PLATA.
 

Como baja es posible la de JOSE LOPEZ VALERA, que dejaría el baloncesto para atender sus obligaciones profesionales.
 

De momento, solo eso, rumores.
 

EBA
 

El C.B. LUCENTUM ha anunciado hoy que FABIO ASTILLEROS jugará la próxima temporada en el equipo de EBA.
 

FABIO ASTILLEROS, alero nacido en 1.994. Toda su trayectoria deportiva transcurre en el C.B. LUCENTUM. La pasada temporada promedio 18 minutos, 5,4 puntos, 2,1 rebotes y 4,3 de valoración.
 

De momento habrá que ver cuántos de los jugadores de la pasada temporada continúan en el equipo de EBA. Los rumores apuntan a MIÑARRO, FUENTES, LOZANO, PRATS y LAPEÑA, deben continuar en el equipo. Pero habrá que ver la confirmación del club sobre su continuidad.
 

Como incorporación al equipo de EBA, los rumores apuntan a que CARLOS BLANES, procedente de LA VILA de 1ª NACIONAL. BLANES jugo en la cantera del C.A. MONTEMAR y en el júnior de LUCENTUM. También ha pasado por los equipos sénior de C.A. MONTEMAR y C.D. SANTA TERESA.
 

ENTRENADORES
 

Se confirma que CESAR ESTELA será el encargado de dirigir esta temporada al JUNIOR AUTONÓMICO.
 

ESTELA fue ayudante la pasada temporada del equipo de EBA, SERVIGROUP BENIDORM, además de llevar el JUNIOR C del C.B. LUCENTUM.
 

Otra de las incorporaciones al cuerpo técnico del C.B. LUCENTUM será PAU GARCÍA. En un principio se había comprometido con el ELCHE C.F. BASKET, pero una oferta tentadora del C.B. LUCENTUM, donde se le brinda una oportunidad muy grande para crecer en un cargo importante y con unas condiciones inmejorables, que no podía dejar pasar (según indica en la carta que publica la página web del ELCHE C.F. BASKET).
 

PAU GARCÍA ha pertenecido las últimas temporadas al C.B. GUARDAMAR. Aun no se ha definido cuáles serán sus funciones, pero los rumores indican que puede ser el PREPARADOR FISICO del LEB PLATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario