jueves, 31 de julio de 2014

VALLS Y ORTÍN VUELVEN A LUCENTUM. MIÑARRO CAUSA BAJA.

Siguen conociéndose la composición de las plantillas del C.B. LUCENTUM. Ahora es el turno de la del segundo equipo SENIOR, en categoría EBA.
 

Dos nuevas incorporaciones se anunciaban ayer. EL regreso a LUCENTUM del pívot JOSE CARLOS VALLS y del base ANDRES ORTÍN, ambos de la generación del 94.



 

JOSÉ CARLOS VALLS, natural de IBI, se inició en el C.B. TEIXERETA, para fichar en CADETES por el C.B. LUCENTUM. Cuatro temporadas en el club alicantino con dos CAMPEONATOS DE ESPAÑA a las espaldas. En su primer año SENIOR ficha por el E.B. GUARDAMAR donde ha estado dos temporadas en el equipo de 1ª NACIONAL. Regresa al LUCENTUM para jugar en el equipo de EBA.
 

ANDRES ORTÍN, natural de SAX. Llegó al C.B. LUCENTUM junto con su hermano MIGUEL, para formar parte del equipo JUNIOR. En la temporada 11/12 lograron clasificarse para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. En la temporada 12/13 jugó en 1ª NACIONAL en el C.B. ONIL y la pasada temporada en el C.B. GUARDAMAR. Esta campaña regresa a LUCENTUM para formar parte del equipo de EBA.


El que no seguirá en el club, tras nueve temporadas, es el base GERMÁN MIÑARRO. El joven jugador también de la generación del 94 se marcha de ALICANTE para seguir su formación académica. Un jugador que empezó desde los alevines de LUCENTUM, pasando por el INFANTIL B, INFANTIL A, CADETE B, CADETE A, JUNIOR AUTONÓMICO, 1ª NACIONAL. Un jugador que a base de su esfuerzo y trabajo se ganó la confianza de todos los entrenadores que ha tenido en su trayectoria deportiva. Un jugador con una gran calidad humana al que deseamos todos los éxitos en sus estudios.



 

Y continuar con la novedades del equipo de la UNIVERSIDAD ALICANTE – LUCENTUM, pero esta vez solo en forma de rumor y sin confirmar por el club, parece que el encargado de dirigir a este equipo será TONI MARTORELL. Entrenador que conoce a la perfección a los tres jugadores confirmados por el club para liga EBA, ya que los dirigió en la temporada 11/12 en el equipo JUNIOR que terminó SUBCAMPEON de la COMUNIDAD VALENCIANA y se clasificó para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 
 
 

1 comentario:

  1. Parece mentira que después de su gestión en la temporada pasada, el club pueda seguir confiando en él. ¿es que no hay más entrenadores/coordinadores?

    ResponderEliminar