miércoles, 27 de agosto de 2014

ARRARTE, PÉREZ Y MIRALLES ENTRENARÁN EN EL C.B. ILICITANO

Nuevo trasvase de entrenadores de ALICANTE a los equipos de ELCHE. Esta vez es el C.B. ILICITANO el que anuncia la incorporación de tres nuevos entrenadores para sus equipos. JUAN CARLOS ARRARTE, LUCIA PÉREZ y PABLO MIRALLES formarán parte del cuerpo técnico de los equipos del club ilicitano.





JUAN CARLOS ARRARTE: Será el encargado de dirigir al primer equipo MASCULINO de la entidad. Esta temporada estrenan categoría en AUTONÓMICA.

ARRARTE cuenta con gran experiencia en categorías SENIOR. En su curriculum destacan dos equipos de 1ª NACIONAL FEMENINA, AKRA (temporada 08/09) y ALCOI (09/10). En las últimas temporadas ha dirigido equipos de LUCENTUM (temporada 11/12, JÚNIOR PREFERENTE e INFANTIL AUTONÓMICO,   y 13/14, INFANTIL ESCOLAR) y CAROLINAS (temporada 11/12, CADETE y ALEVÍN, 12/13, CADETE y BENJAMÍN y 13/14 INFANTIL y ALEVÍN).

LUCÍA PÉREZ: Llevará las riendas del SENIOR FEMENINO en categoría AUTONÓMICA.
PÉREZ ha estado en las últimas temporadas ligada a LUCENTUM y SAN BLAS. En la temporada 11/12 fue ayudante en el LUCENTUM INFANTIL AUTONÓMICO.

PABLO MIRALLES: Se hará cargo del equipo CADETE FEMENINO, que competirá en NIVEL 1. La pasada temporada ejerció de ayudante en el C.B.F. CABO MAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario