miércoles, 20 de agosto de 2014

TRES EX ADESAVI AL ELCHE C.F. BASKET

Nuevas caras para el equipo SENIOR MASCULINO del ELCHE C.F. BASKET que esta temporada compite, de momento, en SENIOR AUTONÓMICO.

Decimos de momento en AUTONÓMICA, dado que es la categoría donde tiene derechos el club, pero este verano solicitaron plaza en 1ª NACIONAL. De momento, según la documentación que ofrece la FEDERACION DE BALONCESTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, la petición ha sido rechazada, estando en tercer lugar para las vacantes. Con la renuncia de LA VILA, ascenderían al segundo puesto y en vista de la situación actual de los clubes, no sería de extrañar que al final viéramos a los ilicitanos en la ansiada 1ª NACIONAL.

De momento el equipo se va reforzando a la espera de acontecimientos. Tres nuevas caras para el primer equipo MASCULINO y las tres con pasado en ADESAVI. Estas son las incorporaciones que anuncia la página web del club:

HARIS KAPIDZIC





Será el nuevo ENTRENADOR AYUDANTE del equipo.

Amplia experiencia en el baloncesto alicantino. Sus últimos equipos han sido MARISTAS JUNIOR PREFERENTE MASCULINO (temporada 08/09 y 09/10) consiguiendo el ascenso a AUTONÓMICA, C.A. MONTEMAR JUNIOR PREFERENTE (10/11) y C.D. ADESAVI (11/12 Y 12/13) en 1ª NACIONAL MASCULINA, la última temporada concluyó con el descenso del equipo a AUTONÓMICA aunque con la modificación de la competición no se consumó.

BORJA MARTÍN






Base. Nacido en 1.990. BORJA jugó dos temporadas en 1ª NACIONAL con ADESAVI, donde coincidió con KAPIDZIC. La pasada campaña se desplazó a USA para continuar con sus estudios, entrenando en el equipo de la APPALACHIAN STATE UNIVERSITY.

MIGUEL GÓMEZ






Ala-pívot. También con pasado en el 1ª NACIONAL de ADESAVI. La pasada temporada jugo en el C.B. JORGE JUAN de NOVELDA, consiguiendo la permanencia en la categoría.

1 comentario: