jueves, 21 de agosto de 2014

PRIMER FICHAJE DEL B.F. SAN BLAS: ESPERANZA LEÓN

Tras cinco anuncios de renovaciones, llega la primera incorporación al equipo de la UNIVERSIDAD DE ALICANTE – B.F. SAN BLAS para la plantilla de 1ª NACIONAL FEMENINA. Se trata de la manchega ESPERANZA LEÓN.
 

Foto: Sportcuenca



ESPERANZA LEÓN SOBRINO. Nacida en 1.989 en CIUDAD REAL, PIVOT. Procede del BASKET CERVANTES de CIUDAD REAL, club donde ha jugado la mayor parte de su vida deportiva, a excepción de la 10/11 y 11/12 en el C.B. POLIGONO y en la 12/13 en el C.B. POLAN. Todas ellas en la 1ª NACIONAL de CASTILLA LA MANCHA. La pasada temporada regresó al C.B. CERVANTES clasificándose para la FASE DE ASCENSO de LIGA FEMENINA 2.
 

En dicha FASE no consiguieron ningún triunfo ante rivales conocidos como ROS CASARES (73-44) y UCAM JAIRIS (66-33), además de contra OLIMPICO DE MADRID (99-31).
 

A pesar de ello, ESPERANZA LEÓN causa una gran impresión, siendo de las mejores de su equipo. Promedió 35 minutos de juego, 15 puntos, 10 rebotes y 15 de valoración.
 

Según el la página www.sportcuenca.com tiene un gran porcentaje de acierto cerca del aro. Es una fuerza de la naturaleza, con unos magníficos movimientos en la zona.
 

Con esta incorporación, ya son seis las jugadoras confirmadas para el UNIVERSIDAD DE ALICANTE – B.F. SAN BLAS,
 

BASES: LUCIA GOMEZ y ADA CARAVACA.
ALERO: DESIREÉ MIRA
PIVOT: ADELA MORALES y ALBA ALDANA, ESPERANZA LEÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario