viernes, 15 de agosto de 2014

CARA Y CRUZ PARA LA U14 MASCULINA EN EL TORNEO BAM

Doble jornada para la SELECCIÓN ESPAÑOLA U14 MASCULINA en el TORNEO BAM de ESLOVENIA. Por la mañana tocaba HUNGRIA y por la tarde MONTENEGRO. Victoria matinal y derrota por la tarde.
 

ESPAÑA 87 HUNGRIA 42
 

Un cuarto duró la resistencia húngara (16-15). A la salida del segundo periodo, los españoles pusieron la directa y comenzaron a sacar rentas en el marcador. Al descanso, con 40-22 el partido estaba prácticamente resuelto.
 

El jugador de LUCENTUM, JOSÉ LUIS IBAÑEZ, jugó 16 minutos, anotando 9 puntos y capturando 7 rebotes.
 

ESPAÑA 58 MONTENEGRO 66

 

Por la tarde llegó la primera derrota de la expedición hispana. MONTENEGRO se presentaba al partido con dos victorias en su haber, ante los dos equipos de ESLOVENIA.
 

Dos primeros periodos en los que ESPAÑA conseguía pequeñas rentas, que eran enjugadas por los montenegrinos. Aun así, un estirón final de los españoles, consigue una buena diferencia al descanso, 40-31.
 

Nefasto tercer periodo de ESPAÑA, que solo consigue anotar cuatro puntos. Aun así, MONTENEGRO no se escapa en el marcador, 44-47.
 

Pero los de MONTENEGRO ya habían cogido la delantera y no la soltaron. Rentas cómodas entre 5 y 9 puntos que les da la victoria final.
 

JOSÉ LUIS IBÁÑEZ jugó 21 minutos, anotando 10 puntos y capturando 3 rebotes.
 

Mañana tercer día de competición con doble jornada y doble enfrentamiento contra los eslovenos:
 

A las 11,30 horas, ESPAÑA – ESLOVENIA VERDE. Los eslovenos llevan dos victorias y una derrota. Al igual que ESPAÑA, perdieron ante MONTENEGRO y han ganado a HUNGRIA y MACEDONIA aunque con menor renta que los españoles.
 

A las 18 horas, ESPAÑA – ESLOVENIA AZUL. También con dos victorias y una derrota y ante los mismos rivales que ESPAÑA y ESLOVENIA VERDE, aunque la derrota ante MONTENEGRO ha sido por 40 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario