domingo, 17 de agosto de 2014

DOBLE VICTORIA PARA LA U14 MASCULINA EN EL TORNEO BAM

Doble jornada para la SELECCIÓN ESPAÑOLA U14 MASCULINA en el TORNEO BAM de ESLOVENIA, en el día de ayer. Por la mañana tocaba ESLOVENIA VERDE y por la tarde ESLOVENIA AZUL. Ambos partidos se resolvieron con victoria.


ESPAÑA 58 ESLOVENIA VERDE 42



 

Partido que se encarrilo desde los primeros minutos. El primer cuarto finalizaba con un 12-3, que poco a poco era aumentado hasta el 30-18 del descanso. Las diferencias siempre se mantuvieron en torno a los 12-15 puntos.
 

El jugador de LUCENTUM, JOSÉ LUIS IBAÑEZ, jugó 20 minutos, anotando 9 puntos y capturando 3 rebotes.
 

ESPAÑA 56 ESLOVENIA AZUL 50



 

Más dificultades en el partido de la tarde. ESLOVENIA tomaba el mando del marcador en el primer cuarto pero los españoles conseguían darle la vuelta. 12-9 al final del primer periodo.
 

El segundo periodo no hacía presagiar nada bueno. Nuevamente los eslovenos se ponían por delante con ventajas de hasta 8 puntos. Al descanso 26-32 para los locales.
 

Pero la reacción de la SELECCIÓN ESPAÑOLA fue buena y en tres minutos igualan el partido y dan la vuelta al marcador. 41-38 al final del tercer periodo.
 

Último cuarto vibrante. ESLOVENIA iguala por dos veces el marcador, minuto 5, 45-45. Pero nueva reacción hispana para poner 5 puntos de ventaja que serían definitivos.
 

JOSÉ LUIS IBÁÑEZ jugó 17 minutos, anotando 2 puntos y capturando 1 rebote.
 

Hoy ultimo día de competición.
 

A las 15,30 horas, ESPAÑA – CROACIA.
 

ESPAÑA estará entre los tres primeros puestos. Todo depende del partido entre CORACIA – MONTENEGRO que se juega a las 9,30 horas. Si gana MONTENEGRO, ESPAÑA y CROACIA jugarán por la segunda plaza. Si vence en el primer partido CROACIA, entran en juego los triples empates y habrá que ver qué diferencia es necesaria para luchar por el primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario